Magnyl Magnus Pharmaceuticals

5.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Descripción

El uso de esteroides anabólicos ayuda a los atletas a ponerse en forma rápidamente antes de la competencia. Al mismo tiempo, el brazo deportivo tiene una alta carga en el cuerpo del atleta, por lo que es importante tomar medicamentos apropiados para nivelar los efectos negativos, que incluyen la gonadotropina coriónica.

Hoy Magnyl 1000 ui comprar en Ucrania no es difícil. El medicamento está ampliamente representado en el mercado, pero la mayoría de los compradores prefieren los productos de la conocida marca Magnus Pharmaceuticals. El medicamento se produce en el cuerpo de una mujer durante el embarazo, lo que lleva a la recuperación de la producción de testosterona endógena. La obtención de gonadotropina coriónica sintética ha permitido proporcionar la ayuda necesaria a los atletas que a menudo sufren de falta de testosterona endógena durante el período de administración de esteroides.

Tomar el medicamento por vía oral no permitirá obtener el resultado deseado, ya que el principio activo se destruye al pasar por el hígado. Cuando la sustancia entra en la sangre, su absorción mejora, lo que tiene un efecto positivo en los resultados del uso. Entre otras ventajas del imán se puede destacar el aumento acelerado de la musculatura, que también fue evaluado positivamente por los compradores.

Testimonio

Si usted ha querido durante mucho tiempo Magnyl 1000 ui para ordenar, a continuación, con la ayuda de nuestro sitio para hacer esto será más fácil. El medicamento no solo es utilizado por atletas, sino también con fines médicos, lo que permite eliminar los efectos de las siguientes enfermedades:

  • amenorrea;
  • ovulación problemática;
  • disfunciones testiculares;
  • disminución de la espermatogénesis;
  • retraso en el desarrollo.

Solo el médico tratante puede prescribir el curso de tomar Magnil. Después de realizar un diagnóstico médico completo, recibirá la información necesaria para prescribir el tratamiento óptimo, teniendo en cuenta la condición actual del paciente.

Cursos

Para lograr un resultado óptimo, es necesario utilizar dosis seleccionadas individualmente. El especialista tendrá en cuenta la presencia de enfermedades crónicas, la potencia y la Duración del curso, así como el estilo de vida para elegir el curso de tratamiento adecuado. El medicamento Magnyl 1000 UI de Magnus Pharmaceuticals se toma tradicionalmente en cantidades de 500 mg por semana, a menos que el atleta tenga problemas de salud asociados.

Specifications
Substancia activa
Gonadotropina
Ingrediente activo, IU
1000, 5000
Formulario de aprobación
Botella
1 botella, IU
1000, 5000
Botella por paquete
1
Fabricante
Magnus Pharmaceuticals
Embalaje de mercancías
Botella 1000 IU, Botella 5000 IU
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!