Letrozol 2,5 mg Balkan Pharmaceuticals

27.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

El lethrosol es el antiestrógeno más poderoso. El lethrosol se introdujo por primera vez en 1997. El propósito del letrosol es bloquear las enzimas aromáticas que se convierten en estrógeno. Protege contra la ginecomastia y ayuda a prevenir la retención excesiva de agua reduciendo los niveles de estrógeno cuando se usan esteroides anabólicos.

El letrosol también aumenta la producción de testosterona porque causa la producción de las hormonas LH y FSH. Algunos médicos prescriben letrosol a sus pacientes con bajos niveles de testosterona.

La dosis de lethrosol

Recomiendo que lo tomes después de un día, dependiendo de la tasa de aromatización de los esteroides anabólicos que tomes, puedes tomarlo medio día o una tableta al día.

El letrosol reduce los niveles de estrógeno en un 98%, mientras que aumenta los niveles de testosterona. Los atletas y los fisicoculturistas prefieren el letrosol a los antiestrógenos para su uso durante el ciclo de esteroides, a fin de reducir la hinchazón debida a la excesiva retención de agua y evitar la formación de tejido torácico asociada a la ginecomastia, un efecto secundario de algunos esteroides anabólicos.

Specifications
Substancia activa
Letrozolo
Ingrediente activo, mg
2,5
Formulario de aprobación
Tabletas
1 tableta, mg
2,5
Blister, tabletas
5, 20
Fabricante
Balkan Pharmaceuticals
Embalaje de mercancías
Embalaje (5 blísteres), Blister (20 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!