Klomidizol-50 50 mg Sopharma

26.00€
  • Marca:Sopharma
  • Referencia:EOC-0133
  • Disponibilidad:En Stock
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

El Klomidizol es un fármaco antiestrógeno de estructura no esteroidal

Tomar incluso el esteroide más "ligero" incondicionalmente lleva a una disminución de la producción de su propia testosterona, porque su análogo sintético viene del exterior. Por consiguiente, inmediatamente después del recorrido, el atleta se encuentra en un cierto "pozo" hormonal, cuando la producción de sus propias hormonas aún no se ha recuperado, y la alimentación con exógenos ya ha terminado. El arco "hipotálamo-hipófisis-testículo", responsable de la producción de su propia testosterona, debe ser restaurado inmediatamente.

¿Y de qué depende la producción de su propia testosterona? De LH y FSH. Y es el Klomidizol-50 Sopharma 50 mg que afecta directamente el nivel de estas hormonas.

Los efectos de tomar

  • Aumento de los niveles de LH y FSH, dando como resultado la testosterona.
  • Bloqueo selectivo de los receptores de estrógeno.
  • Elevación de la libido, estimulación de la espermatogénesis.

Cómo tomar Klomidizol

Empieza a tomar Klomidizol-50 Sopharma 50 mg inmediatamente después de que todas las hormonas exógenas salgan del cuerpo. Para ello, tenga en cuenta la vida media de todos los medicamentos o utilice una calculadora de esteroides (búsqueda). Tan pronto como el cuerpo esté "limpio", deberías empezar a tomar Clomed. La dosis dependerá de la "severidad del curso".

Klomidizol-50 Sopharma 50 mg curso universal se ve así: 100 mg/día en la primera semana, 50 mg/día para las siguientes 3 semanas, 25 mg/día para 2 semanas. En caso de que el curso fuera realmente leve, en dosis mínimas, puedes cortar el PCT a la mitad. En cualquier caso, concéntrese en las pruebas, no en cómo se siente - después de la terapia posterior al tratamiento con Klomidizol-50 Sopharma 50 mg, el nivel de testosterona debería volver al nivel que tenía antes del tratamiento con esteroides.

Se puede encontrar más información sobre cómo tomar la droga en el tema Clomida (citrato de clomifeno).

Opiniones sobre Klomidizol-50 Sopharma 50 mg

Los atletas que usan el citrato de clomifeno dejan una opinión excepcionalmente positiva sobre el Klomidizol. Hay una rápida recuperación de los niveles de testosterona después del curso, una reducción significativa del fenómeno de retroceso después del curso.

También las revisiones del Klomidizol-50 Sopharma 50 mg que dejan los atletas suelen indicar una transición prácticamente invisible del curso al modo libre de esteroides. Así, al tomar citrato de clomifeno se minimiza la depresión posterior al tratamiento asociada a factores tanto hormonales como psicológicos.

Specifications
Substancia activa
Clomed
Ingrediente activo, mg
50
Formulario de aprobación
Tabletas
1 tableta, mg
50
Fabricante
Sopharma
Embalaje de mercancías
Embalaje (50 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!