Jintropin (Somatropin) 10 IU Gene Science Pharmaceuticals

14.50€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Información general sobre Jintropin

Tratamiento de ciertos niños o adultos cuyos cuerpos no producen suficiente hormona de crecimiento. La gintropina también se utiliza para tratar a algunos niños que no crecen normalmente debido al síndrome de Turner o Prader Willie, o que nacieron pequeños para la edad gestacional (SGA). El somágeno también se puede usar para otras condiciones definidas por su médico.

La gintropina (somatotropina) es una hormona de crecimiento. Funciona estimulando el crecimiento en pacientes que no producen suficiente hormona de crecimiento natural.

La dosis y el método de administración de la Gintrropina

Use el Jintropin (somatotropina) tan pronto como su médico pueda.

El jintropín se inyecta bajo la piel. Su proveedor de atención médica le enseñará a utilizarlo. Siga los procedimientos que le enseñan cómo usar la dosis. Si tiene alguna pregunta, hable con su médico.

NO agites el Jintropin

No utilice el Jintropin si contiene partículas turbias o descoloridas, o si el contenedor se ha agrietado o dañado.Asegúrese de rotar el área de la inyección según las instrucciones para evitar el engrosamiento o endurecimiento de la piel.Mantenga este producto, así como las jeringas y agujas, fuera del alcance de los niños y los animales domésticos. No reutilice las agujas, jeringas u otros materiales. Pregunte a su médico cómo deshacerse de estos materiales después de su uso. Siga todos los reglamentos locales para la eliminación.

Si extrañas a Gintropin, úsalo lo antes posible. Si es la hora de la próxima dosis, omita la dosis que ha olvidado y vuelva a su horario normal de citas. No use dos dosis a la vez.

Los efectos secundarios de Jintropin

Todos los medicamentos pueden causar efectos secundarios, pero muchas personas tienen pocos o ningún efecto secundario. Consulte a su médico si alguno de estos efectos secundarios persiste o se vuelve molesto:

  • Cansancio;
  • Dolor de cabeza;
  • leve dolor en el brazo o la pierna o rigidez;
  • una leve hinchazón (por ejemplo, de los brazos o las piernas);
  • dolor muscular o articular;
  • una sensación de hormigueo en la piel.

Busque atención médica inmediata si se produce alguno de estos graves efectos secundarios:

Reacciones alérgicas graves (erupción cutánea, urticaria, picor, dificultad para respirar; opresión en el pecho; hinchazón de la boca, la cara, los labios o la lengua); sangre en la orina; ardor, hormigueo, picor o entumecimiento de la palma de la mano, los dedos o la muñeca; cambios en el aspecto o el tamaño de la marca de nacimiento; dolor o molestia en el pecho; confusión; dolor en los oídos, secreciones o molestias; Latidos cardíacos rápidos; fiebre; problemas de audición; dolor de cadera o de rodilla; cojera; náuseas o vómitos; neoplasia cutánea; debilidad unilateral; tos constante o grave o dolor de garganta; Dolor abdominal persistente o inusual; hinchazón severa o persistente de brazos, tobillos o pies; falta de aliento; mala pronunciación; ronquidos o respiración irregular mientras se duerme; dolor de cabeza o mareos repentinos, severos o persistentes; síntomas de niveles elevados de azúcar en la sangre (por ejemplo, aumento de la sed, el hambre o la micción; debilidad inusual); piel engrosada o áspera en el lugar de la inyección; dificultad para respirar; moretones inusuales; cambios en la visión.

Esta no es una lista completa de todos los efectos secundarios que pueden ocurrir. Si tiene alguna pregunta sobre los efectos secundarios, consulte a su médico.

Specifications
Substancia activa
Somatropin
Ingrediente activo, IU
10
Formulario de aprobación
Botella
1 botella, ml
10
Botella por paquete
10
Fabricante
Gene Science Pharmaceuticals
Embalaje de mercancías
Botella, Embalaje (10 ampollas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!