Jintropin Original 10 IU Europharm

30.00€
  • Marca:Europharm
  • Referencia:EOC-0158
  • Disponibilidad:En Stock
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

¿QUÉ ES LA HORMONA DE CRECIMIENTO JINTROPIN EUROPHARM?

La jintropina es un producto de la hormona del crecimiento (un preparado hormonal), que puede utilizarse ampliamente tanto con fines médicos como deportivos. Es producido por GeneScience Pharmaceuticals Co en China. En la práctica deportiva, las inyecciones de hormona de crecimiento son utilizadas regularmente por los atletas para lograr un crecimiento muscular de calidad, pérdida de peso (quema de grasa), fortalecimiento de los ligamentos, las articulaciones y los huesos.

El ingrediente activo de la droga, como ya se ha observado, es la hormona del crecimiento (hormona somatotropa o simplemente somatropina). La GH natural es uno de los productos del lóbulo anterior de la hipófisis y es un polipéptido (así como la prolactina o el lactógeno placentario). En su estructura es una proteína y consta de 191 aminoácidos. Su producción en el cuerpo se produce en picos (la mayor secreción se observa por la noche, después de pasar una o dos horas desde el momento de dormirse).

La hormona de crecimiento Gintropina, si bien observa las recomendaciones, tiene un efecto pronunciado en el cuerpo del solicitante. Tiene un efecto anabólico, así como un efecto anti-catabólico. Durante la inyección se produce un aumento de la producción de proteínas y se inhibe su descomposición, reduciendo la deposición de grasa subcutánea, aumentando los procesos de quema de grasa y mejorando la relación entre la masa muscular y la masa grasa.

Hecho comprobado: en niños/adolescentes con zonas de crecimiento no cubiertas, la gintropina (somatropina) puede causar un aumento de la longitud. Esto se debe al desarrollo de huesos tubulares largos en las extremidades. Se sabe que la somatotropina mejora la absorción de los elementos beneficiosos (minerales y vitaminas) en el cuerpo, en particular la absorción del calcio por el tejido óseo. Los resultados de su aplicación son el fortalecimiento de los huesos, ligamentos, articulaciones y el esqueleto en general, y tiene un efecto positivo en la protección inmunológica.

Las revisiones de Gintropin se ponen a la par con las mejores drogas de la hormona de crecimiento. Su eficacia es prácticamente incuestionable, sin embargo, sus efectos pueden variar ligeramente de un deportista a otro. Puede encontrar más información sobre este producto en el Foro de Recursos.

EFECTOS SECUNDARIOS DE LA SOMATROPINA JINTROPINA

En dosis moderadas, existe cierto riesgo de desarrollar los siguientes trastornos:

  • la presión sanguínea alta,
  • temblor
  • edema
  • dolores de cabeza
  • náuseas
  • trastorno del apetito

En caso de abuso de hormonas, el levantador puede enfrentarse a anormalidades mucho más peligrosas:

  • deterioro de la función tiroidea natural
  • deterioro pancreático
  • crecimiento de los huesos y/o cartílagos

CONDICIONES DE ALMACENAMIENTO DE LA GINTROPINA

Un frasco cerrado de la hormona debe mantenerse en una habitación fría (temperatura entre 2 y 8 grados), asegúrese de que los niños o los animales domésticos no puedan alcanzarlo (como precaución).

¿CÓMO TOMAR LA HORMONA SOMATOTROPINA?

Con fines deportivos, esta hormona puede recomendarse a atletas de diversos niveles de entrenamiento, pero la utilizan principalmente profesionales experimentados y entusiastas del deporte.

Las dosis de Jintropin Original Europharm 10 IU recomendadas para fines deportivos no suelen superar las 10-20 unidades por día. El uso indebido de la droga está plagado de consecuencias debido a un mayor riesgo de efectos secundarios. La duración del uso de la hormona es de unos 3 ó 4 meses, y es posible que las mejoras requeridas no se logren en un período más corto.

Una vez que el curso de las inyecciones de Gintropin ha terminado, un descanso debe ser tomado como una necesidad. El descanso de la hormona debe ser tan largo como el curso mismo duró. En otras palabras, si las inyecciones se llevaron a cabo durante 3 meses, el descanso de las mismas debería ser de unos 2-3 meses para restaurar la sensibilidad de los receptores.

En dosis altas y de larga duración de uso, la droga debe combinarse con la insulina (considerada obligatoria). También se combina a menudo con las hormonas tiroideas para evitar los efectos y multiplicar los resultados, o esteroides - para una mejora óptima.

La gintropina se aplica por vía subcutánea (por lo general en diferentes lugares para protegerse de las reacciones locales).

CONTRAINDICACIONES PARA LA ADMINISTRACIÓN DE LA HORMONA SOMATOTROPINA JINTROPIN EUROPHARM

Hipersensibilidad a la materia, cánceres (malignidades), cierre de la epífisis, en mujeres - período de embarazo o lactancia. Precaución - en caso de diabetes mellitus, disfunción tiroidea, hipertensión intracraneal, enfermedades infecciosas, en caso de condiciones de shock, menores de 18-21 años.

El curso de aplicación de Jintropin no es tan simple como puede parecer, así que es mejor obtener asesoramiento antes de que comience. Puede encontrar las recomendaciones necesarias en el Foro en nuestro recurso, que emplea a un entrenador de BB, MS en levantamiento de pesas, un médico deportivo y otros profesionales cualificados.

Specifications
Substancia activa
Somatropin
Ingrediente activo, IU
10
Formulario de aprobación
Botella
1 botella, ml
10
Botella por paquete
10
Fabricante
Europharm
Embalaje de mercancías
Embalaje (10 ampollas), Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!