Ipamorelin 5 mg Peptide Sciences

25.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Descripción

Ipamorelin (Ipamorelin) es un péptido que estimula la producción de gh adicional en el cuerpo humano, lo que contribuye a mejorar el alivio muscular y aumentar la masa muscular. El medicamento también promueve la quema de grasa y, por lo tanto, es efectivo para combatir los kilos de grasa adicionales.

Ipamorelin es un péptido que representa exactamente la Última generación de hormonas del péptido del grupo de ghrp. En comparación con sus contrapartes, tiene una activación mucho más potente de la producción de GH (hormona del crecimiento) y también ayuda a mantener altos los niveles de la hormona durante el día y se pueden observar picos adicionales en ciertas horas del día.

Además, la ipamorelina en el cuerpo humano suprime la secreción de somatostatina, lo que evita la producción de la hormona del crecimiento GH. Un efecto similar, aunque menos potente, se observa en GHRP-6. El péptido también ayuda a aumentar la inmunidad, fortalecer los huesos y ligamentos, y cambiar la apariencia de la piel, las uñas y el cabello.

Curso y dosificación

  • Se utiliza en forma de inyecciones subcutáneas. Para administrar ipamorelina, es necesario diluirla en agua estéril o bactericida. No agite ni agite el vial, deje que el medicamento se disuelva solo.
  • La dosis efectiva de ipamorelina es de 1-2 mcg por 1 kg de peso dos o tres veces al día. El aumento de la dosis no afecta la eficacia del péptido. El curso de ipamorelina debe durar al menos 8 semanas.

Efecto secundario

Las pruebas de laboratorio no revelaron efectos secundarios graves del péptido, independientemente de su dosis y de la condición y edad de los sujetos. Al tomar ipamorelina, puede haber un ligero aumento en el apetito, pero sin ataques repentinos de hambre. Las dosis superiores a 200 mcg en casos aislados causaron una ligera sensación de fatiga o retención temporal de agua en el cuerpo.

Specifications
Substancia activa
Peptide
Ingrediente activo, mg
5
Formulario de aprobación
Botella
1 botella, ml
10
Botella por paquete
5
Fabricante
Peptide Sciences
Embalaje de mercancías
Botella, Embalaje (5 botellas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!