Ipamorelin 5 mg Canada Peptides

25.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Descripción

Ipamorelin (del Inglés Ipamorelin) - pertenece al grupo de las hormonas peptídicas, aumenta la secreción de la hormona del crecimiento e imita la acción de la grelina en el cuerpo.

Una característica distintiva de la ipamorelina es su mayor efecto en la promoción de la producción de HGH que en el uso de otros GHRP (hormonas liberadoras de hormonas de crecimiento), así como el mantenimiento de la producción natural de HGH con picos en ciertas horas. Ipamorelin pertenece a la Última generación de hormonas estimulantes del crecimiento (GHRP).

La liberación de la hormona del crecimiento se asocia tanto con la supresión de la somatostatina (una hormona que inhibe la secreción de la hormona del crecimiento) como con la estimulación directa de la liberación de la hormona del crecimiento de la glándula pituitaria anterior, como en el caso de GHRP-6.

Curso y dosificación

La dosis máxima efectiva en la mayoría de los estudios de GHRPs (GHRP-6, GHRP-2, Ipamorelin y Hexarelin) se define como 100 mcg o 1 mcg/kg, que se administra 2-3 veces al día por vía intramuscular.

Esto significa que 100 mcg de la sustancia casi completamente cargan los receptores de la glándula pituitaria, pero si se agrega otro 100 mcg, el efecto será más pronunciado en sólo el 25-50% de la dosis inicial. Un aumento adicional en la dosis conducirá a un aumento aún menor en el efecto anabólico y lipolítico logrado en el culturismo.

La ipamorelina actúa sinérgicamente (multiplica el efecto) cuando se usa en combinación con los estimulantes de la hormona del crecimiento GHRH: CJC-1295 o GRF (1-29). La combinación le permite lograr no solo el mejor resultado, sino también ahorrar dinero.

Inamorelina también es notable porque es tan eficaz para estimular la producción de hormona del crecimiento como GHRP-6, incluso a dosis más altas (más de 100 mcg), casi no estimula la producción de prolactina y cortisol.

Specifications
Substancia activa
Peptide
Ingrediente activo, mg
5
Formulario de aprobación
Botella
1 botella, ml
10
Botella por paquete
1
Fabricante
Canada Peptides
Embalaje de mercancías
Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!