Hygetropin 10 IU Zhongshan

17.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

La hormona de crecimiento Hygetropin - alias somatropina (somatotropina, HGH, STH) ha recibido este nombre debido al hecho de que en la medicina se utiliza como medio para aumentar el crecimiento en niños, adolescentes y personas menores de 22-25 años, con zonas de crecimiento aún cerradas en los huesos. La aceleración del crecimiento se debe al aumento de los huesos tubulares largos en las extremidades.

La somatotropina - una hormona peptídica que es producida por la parte frontal de la glándula pituitaria, consiste en 191 aminoácidos, tiene un amplio espectro de acción. Tiene un fuerte efecto anabólico y anticatabólico, aumenta la síntesis de proteínas, quema la grasa y evita la destrucción de la masa muscular. Contribuye a la hiperplasia, aumentando el número de células musculares, esta es una de sus propiedades únicas, que simplemente no se puede lograr sin su presencia en la alta concentración en la sangre. Aumenta la masa ósea, incluso si las zonas de crecimiento están cerradas, los huesos seguirán creciendo en grosor en lugar de en longitud.

La higrotropina somatotropina es un análogo recombinante de la hormona de crecimiento endógena (es decir, la producida por nuestro propio cuerpo), con una fórmula absolutamente idéntica a la somatotropina humana. Medios recombinantes obtenidos con la ayuda de la ingeniería genética en condiciones de laboratorio. Este proceso es bastante complejo y costoso, la hormona de crecimiento es sintetizada por la bacteria especial E. coli, pero su cadena contiene residuos adicionales de metionina, que deben ser separados para obtener la secuencia de aminoácidos deseada. Es en la depuración donde reside el principal coste de este tipo de producción.

LA HORMONA DEL CRECIMIENTO EN EL CULTURISMO TIENE LAS SIGUIENTES PROPIEDADES

  • promueve el aumento de la masa muscular magra (también debido a la hiperplasia).
  • previene el catabolismo
  • estimula el proceso de quema de grasa
  • es una fuente adicional de energía (cuando los ácidos grasos se descomponen, se producen altos niveles de glucosa).
  • acelera la curación de varias heridas
  • tiene un efecto rejuvenecedor (alisa las arrugas, aumenta el color intenso del cabello, elimina la fragilidad del cabello, mejora la fuerza de las uñas, etc.)
  • ayuda a los órganos atrofiados por la edad a recuperarse.
  • aumenta la masa ósea
  • en zonas de crecimiento abierto (hasta 25 años) contribuye al crecimiento general de la persona
  • mejora el sistema inmunológico
  • agudización de la visión
  • mejor humor, mejor memoria
  • tiene pocos o ningún efecto secundario

Todas las propiedades mencionadas de la hormona de crecimiento se deben no sólo a su acción, sino también al IGF-1 (factor de crecimiento similar a la insulina), que se forma en el hígado como resultado de la acción de la somatotropina.

LA HORMONA DEL CRECIMIENTO HYGETROPIN EN EL DEPORTE

La alta heteropina es muy popular en varios deportes, debido a su capacidad para reducir la grasa subcutánea, aumentar el crecimiento de la masa muscular magra, el tejido conectivo. También reduce considerablemente la probabilidad de que se produzcan lesiones debido al fortalecimiento de los tejidos óseos y conjuntivos, incluidos los tendones y cartílagos.

Una gran ventaja es que la somatotropina no tiene efectos nocivos sobre la potencia y no requiere una terapia posterior al tratamiento.

Specifications
Substancia activa
Somatropin
Ingrediente activo, IU
10
Formulario de aprobación
Botella
1 botella, ml
10
Botella por paquete
10
Fabricante
Zhongshan Hygene Biopharm Co
Embalaje de mercancías
Botella, Embalaje (10 ampollas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!