HGH Frag 5 mg Canada Peptides

30.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

HGH Frag 176-191-AOD 9604 es una partícula estabilizadora de la molécula GR, que consiste en 176 a 191 aminoácidos. La nueva versión del péptido AOD 9604 es más resistente a las altas temperaturas, lo que garantiza la operatividad del producto después del transporte. El producto proporciona el impulso necesario para la combustión de la masa grasa, con una velocidad de proceso 12 veces mayor que la hormona de crecimiento. También tiene propiedades abrumadoras para la aparición de nuevas sustancias grasas en el cuerpo, sin efectos positivos y negativos de la hormona de crecimiento en el cuerpo. Se considera que el efecto principal del preparado Fragmento de HGH (176-191) es la ausencia de toda interacción con los receptores de la hormona del crecimiento. Además, el preparado se caracteriza por un aumento de la expresión del gen beta-3 adrenorreceptor, que permite aumentar la lipólisis en el cuerpo humano.

Efectos principales

  • Expresión de la quema de grasa (especialmente en la zona abdominal)
  • No causa proliferación celular (hiperplasia de órganos)
  • No aumenta los niveles de glucosa y no afecta al metabolismo de la insulina
  • Ralentizar el proceso de envejecimiento
  • Un estallido de energía, y un mayor consumo de energía.
  • Fortalecimiento de los huesos (mineralización)

Es muy importante mantener una dieta baja en calorías cuando se realiza un curso de fragmentos. Se sabe que después de comer aumenta el nivel de insulina, y la insulina es una hormona que estimula la fosfodiesterasa, dividiendo el cAMP - molécula mediadora secundaria, que inhibe el proceso de lipólisis (por lo que es importante no comer inmediatamente después de las inyecciones y otros péptidos), t. ya que la secreción pulsátil de la hormona de crecimiento (GH) ocurre dentro de las 3 horas después de la inyección, y sólo la primera hora de la pulsación requerirá el trabajo de la insulina, y las dos horas restantes - la quema de grasa como un derivado de la GH). Por eso las inyecciones se hacen entre comidas con el estómago vacío.

Tampoco se preocupe por el proceso catabólico, ya que el resultado de la lipólisis (liberación de ácidos grasos) es la reposición de las reservas de energía. En este caso, el catabolismo no es posible. Es a partir de estas consideraciones que podemos llegar a una conclusión bien fundada de que el GR es un anticoatabólico. Hasta ahora no se han detectado efectos secundarios de HGH Frag (176-191), y a veces se observan quemaduras en el lugar de la inyección.

Specifications
Substancia activa
Peptide
Ingrediente activo, mg
5
Formulario de aprobación
Botella
1 botella, ml
10
Botella por paquete
1
Fabricante
Canada Peptides
Embalaje de mercancías
Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!