Hexarelin 2 mg Peptide Sciences

27.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

La hexarelina es un estimulante peptídico diseñado para producir la hormona responsable del aumento de peso corporal. La hexarelina en el cuerpo de un atleta imita la acción de la hormona grelina, responsable de la sensación de hambre. La droga es más fuerte que otras drogas del grupo de los péptidos, como el GHRP6 y el GHRP2. La hexarelina tiene el efecto más fuerte sobre la grelina. Cuando se toma hexarelina, hay una pobre producción de prolactina en asociación con el cortisol en el cuerpo. Los factores de crecimiento mecánico e insulínico aumentan a valores increíbles cuando se administra este estimulante. Otros péptidos no pueden tener un efecto tan fuerte, por lo que esta droga tiene mayor preferencia en el deporte.

La hexarelina es utilizada por los atletas si es necesario aumentar la producción de la hormona responsable del crecimiento del peso corporal lo antes posible y durante un corto período de tiempo. Además, la hexarelina es buena para el sexo femenino. Para las mujeres que quieren compensar los altos niveles de la hormona responsable del aumento de pecho.

Los efectos de la droga

Este péptido está ampliamente distribuido entre los atletas. Dado que además de la función principal de la Hexarelina - un poderoso efecto sobre la hormona responsable del aumento de peso corporal, hay otros efectos de la droga:

  • Una función restauradora;
  • Acciones dirigidas a quemar la capa de grasa;
  • Aumentando el tono muscular;
  • Aumentando la resistencia;
  • Tiene un impacto en la fuerza del tejido óseo;
  • Reduce los niveles de colesterol.

La hexarelina tiene un efecto antiinflamatorio, dirigido a fortalecer la inmunidad, y restaura bien el cuerpo después de lesiones y fracturas. En la mayor carga de los músculos aumenta su crecimiento. Por eso se usa a menudo en los deportes.

de los efectos secundarios de la droga en las fases de sueño, en particular, en la fase lenta, que reduce. Esto dificulta el sueño de los atletas que usan el péptido Hexarelin.

La hexarelina consiste en un grupo de péptidos y estimulantes de la hormona del crecimiento. Por lo demás, su composición es similar a la del GHRP6. Puedes comprar el péptido Hexarelin en nuestra tienda online. Todos los productos están probados y certificados.

Tomando Hexarelin

En el deporte, la Hexarelina se inyecta a razón de 1-2 mkg por kilo de peso hasta 3 veces al día. La dosis de 3 mkg por kilogramo de peso está contraindicada.

Es mejor usar la droga antes de comer, después de entrenar o antes de acostarse. La droga se usa en un curso durante un mes, luego se toma un descanso de dos semanas. Las inyecciones se hacen en el área abdominal. La droga no debe ser inyectada en el mismo lugar.

Specifications
Substancia activa
Peptide
Ingrediente activo, mg
2
Formulario de aprobación
Botella
1 botella, ml
10
Botella por paquete
5
Fabricante
Peptide Sciences
Embalaje de mercancías
Botella, Embalaje (5 botellas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!