Halotestos 10 mg Pharmacom Labs

80.00€
  • Marca:Pharmacom
  • Referencia:EOC-0021
  • Disponibilidad:En Stock
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

El halotesto del fabricante farmacéutico moldavo Pharmacom Labs es un esteroide anabólico. El principio activo es la halotestina. Se hace en forma de pastillas. Esta droga es bastante diferente de otros esteroides. Básicamente es usado por boxeadores, luchadores, y en cursos de secado - culturistas. La actividad anabólica es del 1900% de la testosterona, la actividad androgénica es del 850%. La droga es buena porque consiste en 3 modificaciones diferentes de testosterona, y no se convierte en estrógenos. Su estructura es similar a la de la metil testosterona.

Los efectos de

Los atletas utilizan los laboratorios de Halotestos Farmakom para lograr estos efectos:

  • para mejorar la dureza y la densidad muscular;
  • un crecimiento impresionante en fuerza, resistencia y agresividad, supresión del miedo. Esto es útil antes de la pelea;
  • la rápida eliminación de los depósitos de grasa;
  • aumento de la producción de hemoglobina y eritropoyetina, que proporcionan un mayor suministro de oxígeno a las fibras musculares.

Si se excede la dosis puede desarrollar ginecomastia, estimulación sexual excesiva, aparición de acné, pérdida de cabello. Para prevenir la aparición de síntomas, el estricto cumplimiento de las instrucciones ayudará.

Specifications
Substancia activa
Halotest
Ingrediente activo, mg
10
Formulario de aprobación
Tabletas
1 tableta, mg
10
Blister, tabletas
2, 50
Fabricante
Pharmacom Labs
Embalaje de mercancías
Blister (50 tabletas), Embalaje (2 blisteres)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!