Halotest 10 mg Balkan Pharmaceuticals

55.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Halotest Balkan Pharmaceuticals 10 mg es un producto que ocupa una posición legendaria entre los levantadores de pesas y los atletas que deben ser fuertes. Lo primero que notarán en el Halotest son sus valores en la tabla anabólica y androgénica. Esta droga tiene 19 veces el valor anabólico y 8,5 veces el valor androgénico.

EFECTO HALOTESTIN

Hematocrito halotestina (determinación de los eritrocitos en sangre por volumen de sangre) y hemoglobina (heteroproteína que contiene hierro en los eritrocitos con peso molecular 68000, responsable del transporte de oxígeno. Halotest Balkan Pharmaceuticals 10 mg también realiza el trabajo de las células que dependen de la entropoyetina en el cuerpo, lo que sin duda da a los atletas más energía y fuerza extra. Como pueden ver, la halotestina hace una gran e importante contribución a la producción de glóbulos rojos en nuestros cuerpos. Entonces, ¿qué nos da a nosotros, los atletas? Todas las explicaciones científicas escritas más arriba muestran que la droga tiene claramente un aumento de fuerza, niveles de energía más altos y un mecanismo de funcionamiento perfecto en el cuerpo. Uno de los beneficios que aporta a los atletas es que funciona muy bien en industrias como el rugby y las artes marciales mixtas.

No hay que olvidar que Halotest Balkan Pharmaceuticals 10 mg es particularmente eficaz para reducir y aumentar la fuerza, los atletas que utilizan Halotest para el crecimiento y el aumento de peso están decepcionados.

Al final del ciclo de corte de pelo, cuando la fluoximesterona se utiliza regularmente en una dieta baja en carbohidratos, los atletas ven más fuerza, músculos cortados, rígidos y con rayas transversales. Aumenta la quema de grasa y evita que se deposite la grasa.Aplicación: 15-25 mg. Adecuado para el uso diario.Combinado: Se combina bien con la deca y el durobolín. 400-800 mg de enantato de testosterona y 20-30 mg de halotestin es una buena mezcla para ganar peso.Efectos secundarios: es necesario beber mucha agua diariamente con una buena protección del hígado para usar la medicina Halotest.Piel grasosa, puntos negros, irritabilidad.

Specifications
Substancia activa
Halotest
Ingrediente activo, mg
10
Formulario de aprobación
Tabletas
1 tableta, mg
10
Blister, tabletas
4. 25
Fabricante
Balkan Pharmaceuticals
Embalaje de mercancías
Embalaje (5 blísteres), Blister (20 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!