Gonadotropina corionica FGYP Pianta endocrina di Mosca

30.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Descripción

El Arsenal farmacológico de culturistas entrenados profesionalmente hoy en día no puede prescindir de la gonadotropina coriónica. El medicamento no pertenece a los esteroides anabólicos, pero se usa en combinación con ellos para mantener los antecedentes hormonales de un atleta.

La atención de los culturistas atrae principalmente esta característica de la gonadotropina en las ampollas, como el efecto sobre el eje hipotálamo-hipófisis-testículo. En los hombres, esta hormona estimula la producción de testosterona y ayuda a evitar la atrofia testicular.

Con fines anabólicos (para la construcción muscular), la gonadotropina no se usa debido a los efectos secundarios pronunciados cuando se toma en grandes dosis. Pero hace un excelente trabajo restaurando el fondo hormonal masculino en un curso de esteroides anabólicos.

La gonadotropina se vende a los hombres sin receta y está disponible en forma inyectable para administración intramuscular o subcutánea. Cuando se toma por vía oral, el medicamento comienza a actuar muy rápidamente, y su ciclo de acción consta de dos fases. El primer aumento en el nivel de sustancia en la sangre se observa 2 horas después de la inyección, el segundo ciclo es dos días después.

Curso y dosificación

Las revisiones de gonadotropina indican que el medicamento suprime efectivamente los efectos secundarios de los esteroides a base de testosterona. Se incluye en los esquemas de tomar anabólicos para desarrollar músculo, así como en los Cursos de "secado" para preservar la calidad de los músculos en el contexto de una dieta baja en calorías.

Las inyecciones de gonadotropina coriónica no son necesarias para ciclos cortos de EA. En este caso, el fondo hormonal prácticamente no sufre y no requiere apoyo médico. En cursos largos, el medicamento se usa en una dosis de 250 a 500 UI 2 veces por semana. Con cursos particularmente severos, la gonadotropina se incluye necesariamente en la terapia posterior al curso en dosis elevadas, hasta 2000 UI.

Los atletas que practican cursos constantes de esteroides se ven obligados a tomar gonadotropina constantemente en un ciclo de 5 semanas con un descanso de 7 a 14 días.

Efecto secundario

Los efectos secundarios del medicamento son poco probables, pero a veces ocurren:

  • masculinización o ginecomastia;
  • erupciones cutáneas
  •  anomalías de la línea del cabello (aumento del crecimiento o pérdida);
  •  hipertrofia prostática.
Specifications
Substancia activa
Gonadotropina
Ingrediente activo, IU
1000, 1500
Formulario de aprobación
Botella
1 botella, IU
1000, 1500
Botella por paquete
5
Fabricante
FGYP Pianta endocrina di Mosca
Embalaje de mercancías
Botella 1000 IU, Botella 1500 IU, Embalaje (5 botellas 1500 IU), Embalaje (5 botellas 1000 IU)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!