Gonadorelin 2 mg Canada Peptides

14.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

DESCRIPCIÓN

  • Fabricante: Canada Peptides
  • Forma de liberación: 2mg en botella
  • Ingrediente activo: Gonadorelin (GnRH)
  • Oficina: Canadá
  • Capacidad de producción: China

Péptidos de Canadá Gonadorelin - El gonadorelin (gonadoliberina, hormona liberadora de gonadotropina, abreviatura de GnRH) es una hormona natural que provoca un aumento de la secreción de gonadotropinas: FSH (hormona estimulante de los folículos) y LH (hormona luteinizante), que a su vez aumentan la secreción de testosterona.

El principal efecto de la aplicación de la hormona gonadorelina de péptidos de Canadá es un aumento de la producción de testosterona, que a su vez mejora el rendimiento deportivo. El péptido Gonadorelin de Canadá aumenta la liberación de las hormonas LH y FHS, y esto aumenta la secreción de testosterona y la espermatogénesis. La producción de testosterona por parte de las células intersticiales en los hombres es estimulada por la hormona luteinizante y promueve la entrada de esta hormona en los vasos sanguíneos. La hormona foliculoestimulante es responsable del desarrollo y el funcionamiento de los túbulos seminales, en particular de la espermatogénesis.

El péptido Gonadorelin promueve naturalmente la producción de testosterona endógena, lo que tiene varias ventajas sobre la testosterona artificial. Específicamente, no tiene estrógeno, ni saborizantes ni vertidos. Los atletas a menudo eligen este péptido en lugar de sus análogos, ya que este péptido puede ser utilizado en las competiciones de control del dopaje, también ayuda a salir de la pista y ayuda a crear puentes entre las pistas. El método de administración y la dosis son similares a los del GHRP2 y el GHRP6. La dosis media es de 1-2 µg por kilo de peso humano hasta cuatro veces al día por inyección subcutánea. Los estudios han demostrado que el gonadorelin no tiene prácticamente ningún efecto en otros órganos, incluso cuando se utiliza en altas dosis.

Esquemas de administración del Gonadorelin

Los regímenes intermitentes (pulsantes) aumentarán los niveles de testosterona.

Un curso largo sin interrupciones tendrá el efecto contrario, que resultará del desarrollo de la tolerancia (reducción de la sensibilidad de los receptores situados en la glándula pituitaria). Por eso este esquema se aplica incluso como parte de un curso de tratamiento forzado de pedófilos. Después del comienzo de su aplicación hay un proceso de supresión de la función sexual y reducción de la libido. En principio, este método puede referirse a uno de los tipos de castración química.

¿Cómo se usa en los deportes?

En el deporte, la hormona Gonadorelin se utiliza para aumentar la producción de testosterona natural, de acuerdo con el primero de los esquemas anteriores, si es necesario. Se recomiendan inyecciones de la droga cada 1,5 o 3 horas durante dos o tres semanas. La dosis es de 100-200 µg. No se recomienda tomar la gonadoliberina más de tres semanas en vista de la posibilidad de que se inicie el proceso de supresión de la testosterona natural ya después de la cancelación del medicamento.

El régimen correcto de ingesta es el punto más importante! Sólo con la correcta ingesta de los péptidos gonadorelin no dará ningún efecto negativo. Tomándolo cada 2-3 horas, dará un buen impulso para producir su propia testosterona sin suprimir las células de Leidig Hypofysis→LH + FSH→.De hecho, el péptido gonadorelin (véase más abajo) es análogo al mismo propionato testosterona (u otra forma), pero con una importante salvedad. No se inyectará testosterona artificial en su cuerpo. Estimulará la producción de su propia testosterona. Los pros de eso son obvios.

  • Dosis de Péptidos Canadienses Gonadorelin: 1-2 mkg por kilo de su propio peso.
  • Tiempo de ingesta: cada 2-3 horas.
  • Duración del curso: 4-6 semanas.
Specifications
Substancia activa
Peptide
Ingrediente activo, mg
2
Formulario de aprobación
Botella
1 botella, ml
10
Botella por paquete
1
Fabricante
Canada Peptides
Embalaje de mercancías
Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!