GHRP 6 5 mg Canada Peptides

24.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Descripción

Los péptidos son medicamentos que estimulan la producción de la hormona del crecimiento andrógeno. Son producidos por diferentes fabricantes, y entre los más populares se encuentra GHRP-6. El medicamento se promociona no solo como un péptido, lo que mejora la calidad de los procesos de recuperación después de entrenamientos duros, sino también como un medio para una rehabilitación más rápida después de una lesión.

Propiedad útil

Las inyecciones de GHRP-6 tienen una amplia gama de acciones que aún se están investigando. La ingesta de péptidos, como se cree comúnmente, conduce a los siguientes cambios:

  • aumenta la concentración de la hormona del crecimiento andrógeno en el cuerpo con todas las consecuencias resultantes. El uso del medicamento, como señalan los usuarios, normaliza el sueño, ayuda a recuperarse más rápido después del entrenamiento, así como a reducir la capa de grasa sin una dieta estricta para no sentirse sobreentrenado;
  • acelera el metabolismo y aumenta el apetito. La falta de efecto de supresión del hambre, y, por el contrario, el deseo de consumir más alimentos en relación con la hormona del crecimiento le permite ganar masa muscular;
  • rejuvenece el cuerpo. El efecto se manifiesta no solo en los cambios internos, sino también en los externos, cuando la piel se tensa y alisa;
  • tiene un efecto beneficioso sobre el sistema circulatorio. Los niveles de azúcar en la sangre también se reducen y la concentración de colesterol malo se reduce significativamente;
  • aumenta la resistencia a las infecciones. Aumenta la respuesta protectora y antiinflamatoria del cuerpo;
  • aumenta el rendimiento de la resistencia muscular. Esto tiene un efecto positivo en el proceso de entrenamiento.

El péptido tiene efectos que le permiten usar el medicamento a aquellos que participan en el culturismo, pero para levantadores de pesas y levantadores de pesas es de poca utilidad, ya que prácticamente no afecta el rendimiento de la fuerza.

Y si la mayoría de los péptidos se usan para perder peso, entonces GHRP-6 no es adecuado para estos fines sin tomar otros medicamentos, ya que ayuda a aumentar el apetito. Tomar el remedio es necesario para aquellos que no solo quieren perder peso, sino también ganar masa muscular.

Curso y dosificación

La dosis del medicamento está determinada por el grado de digestibilidad. Por cada kilogramo, generalmente se toman alrededor de 100 microgramos de péptido. Si se aumenta la dosis, la secreción de la hormona del crecimiento no aumentará en más del 20 por ciento, por lo que es mejor seguir la norma óptima.

Las inyecciones se realizan tres veces al día. Se hacen un Cuarto de hora antes de las comidas, así como antes del ejercicio. El nivel de la hormona del crecimiento comienza a aumentar después de media hora y cae a la normalidad anterior dentro de 2 horas.

El curso del péptido GHRP-6 incluye GHRP-2. Su aplicación conjunta produce un efecto sinérgico. La Duración total del curso se determina individualmente, pero varía entre 6-12 semanas.

Efecto secundario

El único inconveniente de tomar este péptido es aumentar el apetito. Esto puede causar algunos problemas en las primeras dos o tres semanas después de comenzar el curso, pero como señalan los usuarios de drogas, va más allá. En el lugar de la inyección, puede ocurrir picazón, que a menudo ocurre cuando se toman péptidos.

Specifications
Substancia activa
Peptide
Ingrediente activo, mg
5
Formulario de aprobación
Botella
1 botella, ml
10
Botella por paquete
1
Fabricante
Canada Peptides
Embalaje de mercancías
Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!