GHRP 2 5 mg Peptide Sciences

24.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

El GHRP-2 es un péptido de la familia de los factores de crecimiento. Tiene un fuerte efecto en la liberación de la hormona de crecimiento. El GHRP-2 estimula la producción de la hormona del crecimiento (somatotropina) por parte de la glándula pituitaria y el hipotálamo.

El GHRP2 es actualmente el péptido más poderoso que estimula la glándula pituitaria, permitiendo a los atletas maximizar su rendimiento en los deportes de fuerza y atletismo. En dosis mínimas, este péptido promueve una buena sensación de alegría, un sueño saludable y la recuperación de todo el sistema corporal. Los estudios han demostrado que el GHRP-2 puede utilizarse para prevenir el reclutamiento y la pérdida de peso (con una nutrición adecuada).

CUANDO SE TOMA GHRP-2

- el apetito aumenta. Consejo: Espere las primeras 2-3 horas o ejercite sus músculos, luego coma sólo alimentos ricos en proteínas.

- se reducen los niveles de colesterol;

- la condición de la piel y los huesos mejora;

- acción antiinflamatoria y protección del hígado.

DOSIS Y MÉTODO DE APLICACIÓN DE GHRP-2

- El frasco con GHRP-2 se diluye con agua para inyectarse (agua de insulina), usamos una jeringa de 2ml (obtenemos 5000mkg, como en un frasco de 5mg);

- usamos jeringas de insulina para inyectar por 100 divisiones;

- El GHRP2 debe inyectarse 100-150 mkg no más de cuatro horas;

- por cada 100 kg de peso se debe colocar a partir de 150mkg;

ASESORAMIENTO DE APLICACIÓN

- para un efecto máximo, poner tres veces al día. En este caso, la porción diaria se divide en 3 (150mkg). Por la mañana es conveniente ponerse en ayunas, por la noche antes de acostarse, también se pone efectivamente 1 hora antes del entrenamiento;

- la mayoría de los atletas ponen la mañana y la tarde en solitario (juntos) en la misma jeringa GHRP-2 y CJC-1295, mientras que el CJC-1295 se toma por peso, lo que consideramos 6-8 divisiones. Nota: Bajo ninguna circunstancia se deben mezclar las soluciones GHRP 2 y CJC-1295 en viales. Primero, seleccione cuidadosamente una solución de GHRP-2 y luego la otra CJC-1295, mézclese sólo en una jeringa;

- siempre desinfecte la botella y el área de la inyección con alcohol u otro antiséptico;

- almacenar la solución diluida en el refrigerador a una temperatura de 0 a +2oC;

Curiosamente, cuando se combina el GHRP2 con la farmacología (esteroides) o una combinación con incineradores de grasas, el resultado puede lograrse mucho más rápido. El GHRP-2 aumenta varias veces el efecto del metabolismo y de otras drogas. También el GHRP2, el GHRP-6 son drogas intercambiables y tienen el mismo mecanismo de acción que pueden tomar juntas. Pero la mejor combinación de GHRP-2 con CJC-1295 es sólo un avance, ¡mejorará significativamente toda su fuerza y rendimiento deportivo!

Specifications
Substancia activa
Peptide
Ingrediente activo, mg
5
Formulario de aprobación
Botella
1 botella, ml
10
Botella por paquete
5
Fabricante
Peptide Sciences
Embalaje de mercancías
Embalaje (5 botellas), Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!