GHRP 2 5 mg Canada Peptides

24.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

El GHRP-2 es un estimulante de la secreción de la hormona de crecimiento de la clase de los hexapéptidos. El GHRP-2 es el primer péptido de aminoácido sintético de su clase que consiste en 6 péptidos de aminoácidos y es una de las hormonas secretoras naturales más poderosas para el crecimiento humano (HGH).

Dosificación y administración

El GHRP-2 es un polvo blanco y fino en un frasco para mezclar con agua bacteriostática. El polvo debe almacenarse en lugares secos y frescos sin luz solar directa. La solución debe utilizarse mediante inyección subcutánea en el tejido adiposo con una aguja muy pequeña o mediante inyección intramuscular con una adecuada. Después de mezclarlo con la solución, el suero debe almacenarse en un refrigerador (2 a 8°C) ya que la cadena de aminoácidos puede romperse y esto puede afectar su eficacia. El GHRP-2 se puede usar infinitamente y suele utilizarse continuamente en programas antienvejecimiento en combinación con el GHRH. La dosis puede variar enormemente dependiendo de la necesidad, normalmente 100-300 mg al día. Cuando se usa con GHRH, si es apropiado, la dosis puede estar a menudo en el extremo inferior de la escala. Es importante que el péptido se inyecte con el estómago vacío cuando los niveles de glucosa en la sangre son bajos, y después de inyectar el GHRP-2, no debe comer durante 30-60 minutos. Cada frasco de GHRP-2 pierde su efectividad 4 semanas después de abrir el frasco.

Specifications
Substancia activa
Peptide
Ingrediente activo, mg
5
Formulario de aprobación
Botella
1 botella, ml
10
Botella por paquete
1
Fabricante
Canada Peptides
Embalaje de mercancías
Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!