Genotropin Original 16 IU Pfizer Labs

110.00€
  • Marca:Pfizer
  • Referencia:EOC-0143
  • Disponibilidad:En Stock
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

¿Qué es un cartucho de Genotropin Original

Hormona de crecimiento humano sintética derivada de la tecnología del ADN recombinante utilizada por los culturistas para construir masa muscular y quemar grasa. También aumenta la densidad ósea y los niveles de energía, mejora el tono y la textura de la piel y potencia las funciones del sistema inmunológico. La Genotropina Original es adecuada para los atletas que se preparan para la competición debido a su bajo riesgo de detección.

¿Para qué usas el cartucho?

La Genotropina Original es una hormona de base proteica producida por la glándula pituitaria. Es una hormona que producen todas las personas independientemente del sexo y la edad, aunque en cantidades muy pequeñas durante la edad adulta. Es una hormona que afecta a todo el cuerpo humano y es necesaria para nuestro bienestar, nuestra salud y nuestra forma de funcionar.

La Genotropina Original es sólo una versión sintética de esta hormona natural. La Genotropina Original actúa enviando una señal a las células de nuestros músculos, huesos y tejido graso. Esta señal promueve el crecimiento muscular y afecta a la pérdida de grasa. Las funciones de la hormona también aumentan la gluconeogénesis y promueven la resistencia a la insulina, reduciendo así la sensibilidad a la insulina. Todo esto lleva a un aumento en la tasa de quema de grasa. Los efectos de la Genotropina Original cubren una amplia gama de áreas y pueden conducir a mejoras significativas en todo el cuerpo humano. Es un compuesto que se utiliza más comúnmente para tratar el enanismo hipofisario o la deficiencia de GH en adultos en entornos médicos, lo que puede ocurrir por muchas razones.

Cómo usar el cartucho de forma correcta y segura

Debe tomar el suplemento en una dosis lo suficientemente alta como para proporcionar a los receptores objetivo todos los ingredientes activos que necesitan para reaccionar. La dosis efectiva en el culturismo es un poco más de 4 UI por día.

Esto se llama la dosis efectiva. Usando menos, puede que no consiga los resultados esperados. Según los médicos, no se recomienda el uso de la hormona de crecimiento sintética (> 4 UI/día) durante periodos superiores a 3-4 semanas. La mayoría de las personas comenzarán a sentir los efectos secundarios de la Genotropina Original si la usan por más de 3-4 semanas.

¿Qué otros productos podemos usar con el cartucho?

La duración del ciclo de la Genotropina Original y la forma en que se lleve a cabo dependerá de la finalidad del deportista y de la duración del ciclo de los demás esteroides anabólicos que se utilicen, pero si se toma por separado, la Genotropina Original podrá utilizarse durante un período de 16 semanas a 6 meses. También puede combinarse con medicamentos como otras insulinas y T3.

Los efectos secundarios del cartucho

La Genotropina Original no tiene efectos secundarios graves cuando se toma en dosis normales. Sin embargo, pueden producirse dolores de cabeza, náuseas, vómitos e hinchazón de los tobillos. Otros efectos secundarios aleatorios son el sueño infantil, el síndrome del túnel carpiano, la retención de agua, el dolor matutino, la hipoglucemia y la acromegalia.

No se recomienda hacer nada con el cartucho

La Genotropina Original no está recomendada para la hipersensibilidad o las reacciones alérgicas. No lo utilice en personas que hayan sido sometidas a una cirugía a corazón abierto o abdominal, a múltiples lesiones accidentales o a una insuficiencia respiratoria aguda.

Specifications
Substancia activa
Somatropin
Ingrediente activo, IU
16
Ingrediente activo, mg
5,3
Fabricante
Pfizer Labs
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!