Genotropin 36 IU Pfizer Labs

145.00€
  • Marca:Pfizer
  • Referencia:EOC-0135
  • Disponibilidad:En Stock
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Su ingrediente activo es la somatropina

Genotropin Pfizer Labs 36 IU es una solución inyectable que simula la composición exacta de la hormona del crecimiento humano. Estimula el metabolismo adecuado de los carbohidratos, las proteínas y los lípidos, así como la retención de fósforo y potasio, la salud ósea, el desarrollo muscular y la resistencia.

Detalles

Se sabe que la Genotropina Pfizer Labs 36 IU aumenta la energía y la vitalidad, estimulando las funciones de la memoria y el bienestar emocional.

La hormona del crecimiento humano es una sustancia producida por la glándula pituitaria. Esta pequeña glándula está en la parte inferior del cerebro. Forma un grupo de hormonas que controlan muchas de las funciones del cuerpo. Ayuda a los niños a crecer, y los adultos lo necesitan para mantenerse sanos. Tiene la misma secuencia de 191 aminoácidos que la hormona de crecimiento humano (HGH). Mucha gente no conoce el significado de esta hormona. La hormona del crecimiento es producida por la glándula pituitaria en niños y adultos. Estimula el crecimiento y la formación de muchas células. Ningún niño puede crecer hasta convertirse en adulto sin esta principal hormona de crecimiento. Es debido a la hormona de crecimiento que los músculos se desarrollan, la grasa y los carbohidratos se metabolizan y los huesos se hacen más fuertes.

Uso y dosis

El ciclo y la dosis deben ser individuales para cada paciente. Para el uso normal de culturismo, esto es (2-5 IU/día) y el tamaño de botella más comúnmente usado (10 IU). Se necesita una cierta cantidad de agua bacteriostática (BW), agua estéril o incluso vitamina B12 líquida para restaurar este polvo liofilizado y prepararlo para la inyección.

Los efectos secundarios

El Genotropin Pfizer Labs 36 IU, como todos los medicamentos, puede causar efectos secundarios no deseados en algunas personas.

Si experimenta alguno de los siguientes síntomas, debe consultar a un médico lo antes posible:

  • una reacción en el lugar de la inyección o cerca de él, como náuseas, vómitos, dolores de cabeza o problemas con la vista;
  • Cojear;
  • la hinchazón de tus brazos o piernas;
  • articulaciones dolorosas o dolores musculares;
  • una inusual rigidez muscular;
  • Hormigueo o entumecimiento en los dedos, las manos o los pies;
  • cansancio o cambio severo. por sed o apetito.aumento de la sed y la necesidad de orinar, especialmente si tiene sobrepeso o si algún miembro de su familia tiene diabetes;
  • la curvatura de la columna vertebral;
  • molestia o dolor en el muslo o la rodilla.
Specifications
Substancia activa
Somatropin
Ingrediente activo, IU
36
Ingrediente activo, mg
12
Formulario de aprobación
Cartucho
Fabricante
Pfizer Labs
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!