Follistatin-344 1 mg Peptide Sciences

55.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Follistatin-344 Peptide Sciences 1 mg aumenta significativamente el crecimiento y la fuerza muscular bloqueando la miostatina (GDF-8 es una proteína que inhibe el crecimiento muscular). La follistatina-344 parece ser un inhibidor de la miostatina muy prometedor con un perfil de seguridad suficiente.

Follistatin-344 Peptide Sciences 1 mg es también una opción ideal para aquellos atletas que ya no pueden hacer ejercicio regularmente, o para aquellos que han dejado de entrenar pero aún quieren mantenerse en forma con una enorme masa muscular. Se ha demostrado que cuanto menos intensos sean tus músculos y menos ejercicio físico hagas, mayor será tu concentración de miostatina.

Follistatin-344 Peptide Sciences 1 mg es una glicoproteína autocrina codificada con el gen FST, que se expresa en casi todos los tejidos. Su principal función en el cuerpo es bioneutralizar los miembros de la superfamilia TGF-β, con especial énfasis en las hormonas activina y paracrina.

La follistatina-344 es un poderoso inhibidor. La Follistatina-344 original también actúa como un inhibidor de la activina, que, por otra parte, estimula la secreción de la hormona folículo estimulante - FSH (la activina regula el crecimiento y la diferenciación de todos los tipos de células, incluyendo las células germinales, las células de la glándula pituitaria y los músculos esqueléticos). Por lo tanto, los científicos han desarrollado una follistatina especial (Follisttain 344), que es un derivado de la droga original y que es capaz de bloquear principalmente la actividad.

¿Para qué se usa?

Se une directamente a la activina y actúa como antagonista de la misma. Follistatin-344 Peptide Sciences 1 mg es un inhibidor selectivo de la biosíntesis y la secreción de la hormona folículo estimulante hipófisis (FSH). La follistatina-344 es un poderoso inhibidor de la miostatina y promueve el crecimiento muscular. Esto se debe al hecho de que bloquea la miostatina. El péptido es preferido por los atletas que no pueden hacer ejercicio regularmente o que se niegan a hacerlo, pero necesitan una gran masa muscular. Los estudios científicos han demostrado los efectos antienvejecimiento y rejuvenecedores de la follicostatina, también es una glicoproteína codificada con el gen FST, lo que significa que está extendida en todos los tejidos. Un gen de la follistatina codifica varias isoformas, entre ellas la FST317 y la FST344.

Cómo usar el Follistatin-344 de manera correcta y segura

El curso de la aplicación es de 10 a 20 días. La dosis estándar es de 100 mg por día. El péptido se inyecta por vía subcutánea. Se utiliza activamente en el levantamiento de pesas y en el culturismo.

Los efectos secundarios

Por regla general, la droga no causa efectos secundarios, aunque éstos se produzcan, son reversibles y temporales, sin que afecten a la vida cotidiana. Los posibles efectos secundarios son el enrojecimiento y el dolor en el lugar de la inyección, pero no duraderos; el empeoramiento de la foliculogénesis, efecto que puede afectar a los ovarios cuando las mujeres han usado la droga.

Specifications
Substancia activa
Peptide
Ingrediente activo, mg
1
Formulario de aprobación
Botella
1 botella, ml
10
Botella por paquete
5
Fabricante
Peptide Sciences
Embalaje de mercancías
Botella, Embalaje (5 botellas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!