Farestos 20 mg Pharmacom Labs

50.00€
  • Marca:Pharmacom
  • Referencia:EOC-0303
  • Disponibilidad:En Stock
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Descripción 

Farestos 100 tabs por 20 mg – farestos) es un modulador selectivo del receptor de estrógeno. Inicialmente, se creó un medicamento para el tratamiento del cáncer de mama y próstata. Hoy en día, el medicamento de pharmacom labs es ampliamente utilizado por los culturistas y otros atletas para eliminar los efectos secundarios estrogénicos causados por tomar un curso de esteroides.

Composición

La tableta contiene farestos:

  • Principio activo
  • Citrato de toremifeno 20 miligramos
  • Excipientes
  • Almidón de maíz, lactosa monohidrato, celulosa microcristalina, carboximetil almidón de sodio, povidona, estearato de magnesio, dióxido de silicio coloidal.

Testimonio

El SCT en el culturismo y otras disciplinas de la fuerza es muy importante si un atleta utiliza drogas anabólicas y androgénicas aromatizables. Como resultado del exceso de testosterona en el curso de esteroides, parte de ella no tiene tiempo para metabolizarse y se convierte en estrógeno.

La ingesta de farestos 20 mg permite:

  • Reducir el nivel de aromatización y el contenido de estrógeno;
  • Prevenir la retención de líquidos y el desarrollo de ginecomastia;
  • Restaurar la producción de testosterona natural.

La indicación para el uso del medicamento en SCT es tomar esteroides androgénicos anabólicos que afectan los receptores de progesterona. Un aumento en la actividad de la progesterona puede causar síntomas secundarios similares a los causados por el aumento del estrógeno. A diferencia de otros inhibidores de la aromatasa, como el tamoxifeno, el fármaco farestos 100 tabs de 20 mg actúa de manera más selectiva y no se une a los receptores de progesterona.

Dosificación

Antes de comprar y comenzar a tomar farestos, debe consultar a su médico. El especialista calculará la dosis individual correcta, dada la complejidad del curso de esteroides y las características del cuerpo del atleta. Después de ciclos leves de anabólicos, es suficiente tomar 30 mg de toremifeno por día, y después de dos semanas, reducir la dosis a 15 mg.

El SCT después de un curso duro requiere una dosis diaria de 60 mg durante dos semanas. En la tercera y cuarta semana, la dosis se reduce a 30 mg, en las últimas dos semanas, a 15 mg por día.

Curso de admisión

Farestos es un medio que le permite restaurar la producción de testosterona natural en un tiempo bastante corto, afectando suavemente al cuerpo. Después de cursos simples de esteroides, un curso mensual del inhibidor con una reducción gradual de la dosis es suficiente. La Duración de la terapia de recuperación después de un curso complejo se extiende a seis semanas.

Specifications
Substancia activa
Toremifene citrato
Ingrediente activo, mg
20
Formulario de aprobación
Tabletas
1 tableta, mg
20
Blister, tabletas
2, 50
Fabricante
Pharmacom Labs
Embalaje de mercancías
Blister (50 tabletas), Embalaje (2 blisteres)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!