Exos 25 mg Pharmacom Labs

50.00€
  • Marca:Pharmacom
  • Referencia:EOC-0283
  • Disponibilidad:En Stock
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Descripción 


Exos 100 tabs por 25 mg (exemestano) es un medicamento en tabletas de pharmacom labs que es un inhibidor de la aromatasa fuerte y de acción prolongada. El antiestrógeno es utilizado por culturistas y atletas para minimizar los riesgos de la manifestación de efectos secundarios estrogénicos durante el curso de esteroides. El medicamento Exos 100 tabs 25 mg bloquea la aromatasa, previene el desarrollo de ginecomastia, acumulación de exceso de líquido en los músculos, aumento de la presión y otros fenómenos desagradables que surgen debido a la conversión de anabólicos en estrógenos.


Composición

Cada tableta exos de pharmacom labs contiene:

  • Principio activo
  • Exemestano 25 mg
  • Excipientes
  • Povidona K30, almidón de sodio, celulosa microcristalina, talco, dióxido de silicio coloidal, estearato de magnesio, polisorbato 80, almidón de maíz, opadry II 85f18422 blanco, macrogol 3350, talco.

Testimonio

El exemestano es un medicamento que se ha desarrollado para su uso en medicina, es decir, para tratar el cáncer de mama en mujeres después de la menopausia. Hoy en día, la herramienta es utilizada por culturistas, levantadores de pesas, atletas en un curso de esteroides para:

  • eliminar el exceso de líquido del cuerpo;
  • reducir la producción de aromatasa;
  • mejorar la calidad y el alivio de la musculatura;
  • aumentar los niveles de hormonas anabólicas
  • normalizar el trabajo del arco hipotálamo-hipófisis-testículos.

El medicamento tiene un efecto preventivo en el sistema cardiovascular, ayuda a prevenir la aparición de hipertensión.

Dosificación

Hay dos regímenes de trabajo para tomar el medicamento Exos 100 tabs en 25 mg. Si las tabletas se prescriben para la prevención, es necesario beberlas desde el comienzo o desde la mitad de un curso de esteroides de media tableta cada dos días. En el caso de que sea necesario eliminar los síntomas secundarios estrogénicos, la dosis diaria puede alcanzar hasta 25 miligramos.

Solo un especialista puede prescribir la dosis individual óptima, por lo tanto, consulte a un entrenador o médico deportivo antes de comprar y comenzar a tomar un medicamento.

Curso de admisión

Si el medicamento se usa en un curso de esteroides con una vida media corta, después de 10 días después de su Inicio, debe someterse a una prueba de estradiol y comenzar a tomar exemestano media tableta cada dos días. Después de 10 días, el análisis se reparte y, de acuerdo con sus resultados, la dosis y la Duración del ciclo se ajustan.

Cuando se usa un inhibidor en un curso de esteroides de éster largo, el primer análisis de estradiol se administra en 3-4 semanas, después de lo cual se inyecta exemestano en media tableta cada dos días. Después de 10 días, el análisis se reparte, se ajusta la dosis del bloqueador de aromatasa y la Duración del curso.

Specifications
Substancia activa
Exemestane
Ingrediente activo, mg
25
Formulario de aprobación
Tabletas
1 tableta, mg
25
Blister, tabletas
2, 50
Fabricante
Pharmacom Labs
Embalaje de mercancías
Blister (50 tabletas), Embalaje (2 blisteres)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!