Enanject (Testosterone Enanthato) 250 mg Eurochem Labs

40.00€
  • Marca:Eurochem Labs
  • Referencia:EOC-0149
  • Disponibilidad:En Stock
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

El enantato de testosterona es un esteroide de acción prolongada. Tiene 7 átomos de carbono de largo. Eso significa que la mayor parte del peso de los esteroides es testosterona, no éster. Cuando se toma un esteroide esterificado, el peso total es una combinación del peso del éster y el esteroide. Sin embargo, los ésteres más largos, como el ciponato, tienen un mayor peso de éster (debido a su longitud de 8 átomos de carbono) y un menor peso total de esteroides. Por esta razón, el enantate es preferible al ciponato. El Sustanan tiene un peso de esteroides aún más alto.

500 mg de enantato contiene más testosterona libre que 500 mg de cipionato, y 500 mg de Sustanantato es más que cualquier otro. Sin embargo, debido a la liberación irregular de Soustanane y a la necesidad de inyecciones más frecuentes para aprovechar al máximo los ésteres de propionato y fenilpropionato y lograr así una liberación completa del propio esteroide, el enantate o el cipionato serán la mejor opción para el primer usuario, que probablemente querrá mantener un nivel estable de esteroides en la sangre a la tasa de inyección más baja.

El éter complejo de testosterona de acción prolongada será muy útil para sus necesidades de ganancia de masa, y el enantato es un producto más simple que algunos otros esteroides. No es un problema, pero es una buena elección, especialmente para los principiantes en el culturismo. La terminación del producto no es una opción en caso de efectos secundarios, ya que seguirá exacerbando estos efectos secundarios durante largos períodos de tiempo debido a la larga acción de este esteroide (3-4 semanas). Los medicamentos auxiliares como nolvadex, proviron, clomide y hCG pueden ayudar durante y después del ciclo para ayudar a restablecer la producción natural de testosterona. Los sabores del enantato de testosterona son un poco más que los de la sustosterona, pero con cualquiera de estos medicamentos

Como con cualquier testosterona, el enantate suprime la función del HPTA. La clomida o nolvadex es importante después del tratamiento para estimular la función normal de la testosterona durante un período de tiempo razonable. También se puede utilizar la hCG durante el ciclo, pero es una cuestión de preferencia personal, ya que muchas personas creen que pueden recuperarse del ciclo y no creen que los beneficios de la hCG valgan la pena. La normalización de las funciones naturales que han sido suprimidas durante el bucle y la producción de testosterona suele ocurrir sin utilizar la hCG, pero a un ritmo más lento que cuando se utiliza. Como todo en la vida, no hay garantía de una recuperación completa, pero sería raro que esto no ocurriera.

Información de la inyección

A menudo se usan dosis semanales de 250-1000 mg, y a veces más para los atletas altamente desarrollados. Debido a la relativamente larga vida media del enantate (4-5 días), las inyecciones se suelen aplicar dos veces por semana. Esto mantendrá los niveles de sangre estables. Cuando el nivel de esteroides baja, se da una nueva inyección, manteniendo todo estable. Esto es diferente de una sustitución, que requiere inyecciones más frecuentes para el mismo efecto. Para el primer curso, 500 mg de enantato de testosterona, inyectados dos veces por semana (por ejemplo, el lunes y el jueves) durante 10 semanas junto con la terapia estándar posterior al curso, sería suficiente para obtener buenos resultados.

Los efectos secundarios

Los efectos secundarios, como la retención de agua, suelen producirse cuando se utiliza el enantato de testosterona. Cuando se usa el enantate de testosterona, es posible que la ginecología, el aumento de la tasa de crecimiento del cabello, el acné en la espalda, el aumento de la presión arterial y la agresividad tanto dentro como fuera del gimnasio. El hígado se utiliza para tratar la testosterona, por lo que la toxicidad hepática no suele ser motivo de preocupación, excepto en dosis muy altas.

Poner y usar

Como el mejor constructor de masa disponible, la testosterona es buena para casi todo y también puede ser utilizada por separado con un alto nivel de éxito. Debido a la mayor vida media del testosteronantato, una dosis de 500 mg por semana puede utilizarse por primera vez en 10 semanas con muy buenos resultados. Una combinación de esteroides orales en el primer ciclo suele considerarse infructuosa porque es imposible medir la respuesta del cuerpo a los esteroides individuales y determinar qué efectos secundarios los causan. En el caso de los atletas más avanzados, las dosis de 500-1000 mg de enantato también son excelentes para lograr resultados claros en un período de 10 semanas. Los atletas más avanzados suelen combinar la testosterona con dianabol, deca-durabolin, primobolan u otros fármacos para crear un potente kit de ganancia de masa.

La terapia estándar posterior al curso, consistente en nolvadex o clomida, debe hacerse después del curso.

Specifications
Substancia activa
Testosterone, Testosterone enantato
Ingrediente activo, mg
250
Formulario de aprobación
Botella
1 botella, ml
10
Botella por paquete
1
Fabricante
Eurochem Labs
Embalaje de mercancías
Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!