Enandrol (Testosterona E) 250 mg Balkan Pharmaceuticals

6.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Características de Enandrol 250 mg Balkan Pharmaceuticals

  • Ingrediente activo: Testosterona.
  • Color de la sustancia: incoloro

El enantate de testosterona es el éter más común de la testosterona. Esta droga tiene un poderoso androgénico y una alta tasa de acción anabólica. Por lo tanto, los atletas que toman este esteroide reciben un aumento significativo de fuerza y peso en el menor tiempo posible. Este poderoso aumento de peso va acompañado de una fuerte acumulación de agua en los tejidos. Esto puede provocar un aumento de la presión arterial.

La droga es muy popular entre los atletas de levantamiento de pesas y de fuerza, ya que el enantamiento de testosterona da un sólido aumento de la fuerza.

En general, el sustamed y el enantamiento de testosterona son los esteroides número uno en estos deportes.

Testosteroenantate - es un esteroide de acción prolongada, que asegura su efecto en el cuerpo dentro de las 2-3 semanas después de la inyección. Desde un punto de vista teórico, el uso de la droga puede ser a largos intervalos entre las inyecciones, cada 2-3 semanas. Pero en la práctica, el intervalo entre inyecciones es de al menos una semana, porque la vida media de la enanta de testosterona es de unos 7 días. Los atletas experimentados pueden tomar la droga 2 o 3 veces a la semana. Esto corresponde a 500-750mg de la sustancia por semana. Hay casos en que las dosis llegan a 1-1,5 gramos por semana.

Specifications
Substancia activa
Testosterone, Testosterone enantato
Ingrediente activo, mg
250
Formulario de aprobación
Ampolla, Botella
Fabricante
Balkan Pharmaceuticals
Embalaje de mercancías
Ampolla, Embalaje (10 ampollas), Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!