Drostanolone Propionate 100 mg Magnus Pharmaceuticals

55.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Propionato de Drostanolona

El propionato de Drostanolone fue introducido en el esteroide anabólico temprano de 1970s. This era conocido como Masteron en ese momento. Más tarde también fue llamado Drolban y Masteril. No importa qué nombre vaya a comprar, el propionato de Drostanolona es un gran agente para beneficios terapéuticos. Se utilizó para varias formas de tratamiento del cáncer de mama cuando operar no era una opción para las mujeres que ya habían pasado por la menopausia.

Muchos culturistas comenzaron a usar propionato de Drostanolona para ayudarles con sus ciclos de corte. Hoy en día, ese es el uso más común para él que permanece. Si bien el compuesto todavía está aprobado por la FDA, ya no se fabrica en los EE.UU. ni se usa para beneficios médicos. A pesar de que es más difícil de conseguir, propionato de Drostanolona sigue siendo un gran producto que los culturistas y atletas buscan.

Característica

El propionato de Drostanolone se clasifica como DHT, y viene de un esteroide anabólico. La estructura ha sido alterada debido a la adición de un grupo metilo. Como resultado, la hormona no se descompone. La hormona permanece anabólica y la estructura permite que las hormonas sean liberadas por el tiempo en el cuerpo. Hay laboratorios subterráneos que ofrecen propionato de Drostanolona que no tiene que ser inyectado tan a menudo.

Función

El propionato de Drostanolone es uno de los pocos esteroides anabólicos que ofrecen altas propiedades para combatir factores estrogénicos. También puede ayudar a combatir los efectos estrogénicos de otros compuestos en una pila. Esta es la razón por la que fue un gran éxito la lucha contra el cáncer de mama hace mucho tiempo. Era una mejor opción para las mujeres que no eran buenas candidatas para la quimioterapia o la cirugía.

A los culturistas les encanta poder confiar en el propionato de Drostanolona para combatir los factores estrogénicos a medida que pasan por un ciclo. A menudo se utiliza en un ciclo de corte por lo que también puede ayudar a proporcionar endurecimiento adicional. Los bajos elementos anabólicos y androgénicos pueden ser engañosos, por lo que necesita ver el panorama general. DHT es en realidad 5 veces más androgénico que lo que obtendrá con la testosterona. Se puede crear la pérdida de grasa y una apariencia física más difícil. Al mismo tiempo, puede ayudar a aumentar la fuerza. No todos los atletas buscan aumentar su masa muscular.

Effects

La forma más eficiente de beneficiarse del propionato de Drostanolona es agregarlo a un ciclo de corte. Sin embargo, los mejores resultados se ven en aquellos que son muy delgados. Esta es la razón por la que se debe utilizar al final de un ciclo para ayudar con la preparación para un concurso. La adición de propionato de Drostanolona puede ayudar a un culturista a cortar las últimas cantidades de grasa que parecen persistir y ser difícil de deshacerse de la dieta y los entrenamientos solos.

También hará que la apariencia física sea lo más grande posible. El anti-estrogénico ayudará al cuerpo a verse natural y definido en general. Sin embargo, si una persona tiene demasiada grasa y no están en forma para competir en una competencia de culturismo, los efectos del propionato de Drostanolona pueden ser menos que notables. Para alguien con más del 10% de grasa corporal, va a ser difícil ver los beneficios de este compuesto.

Para un atleta que intenta conseguir más fuerte pero no bulk para arriba, el propionato de Drostanolone puede ser la mejor solución. Sin embargo, un atleta que lo use deberá seguir una dieta estricta y mantenerse dentro de un rango de peso determinado. Esta es la única manera para que vean un aumento en la fuerza, para tener más resistencia muscular, y para evitar el aumento de peso.

El propionato de Drostanolone es un agente que abulta pero no uno con aumentos enormes. Esta hormona va a ofrecer algunas ganancias similares a lo que una persona puede esperar de Primobolan Depot. Ninguno de los dos es muy fuerte, incluso si se toma la dosis más alta de la misma. Sin embargo, las ganancias pueden ser moderadas y pueden ser adecuadas para alguien que solo necesita algo de ayuda con el último poco de grasa o que necesita ayuda para mejorar la fuerza. También puede ser un suplemento en una pila de esteroides.

Hay usuarios que ponen el propionato de Drostanolone en su pila que abulta porque quieren las ventajas de perder la grasa junto con las propiedades anti-estrogenic. Esto les ayuda a evitar aumentar de peso y grasa durante la temporada baja. Sin embargo, es muy posible controlar la grasa corporal sin ella. La mayoría utilizará altas dosis de testosterona durante la temporada baja, y pueden beneficiarse de los efectos anti-estrogénicos.

La actividad de la progesterona es común con los compuestos de nandrolona. Sin embargo, la adición de Dinabol o Anadrol y la cantidad de actividad estrogénica puede dispararse. El propionato de Drostanolona puede ayudar a reducirlo, pero no cuente con que sea lo suficientemente fuerte como para combatir completamente la actividad estrogénica.

Posibles Efectos Adversos

En su mayor parte el propionato de Drostanolone, es un esteroide anabólico amistoso. Los efectos secundarios que pueden ocurrir son leves en general. La mayoría de los hombres encuentran que es bastante tolerable y no tienen ningún efecto secundario con él. Se desaconseja a las mujeres de usarlo en el derecho de virilización puede ser muy alto. Se pueden gestionar, pero las mujeres necesitan tener un plan muy estratégico para usarlo.

Androgénico

  • Es posible que se produzcan efectos secundarios androgénicos con el uso de propionato de Drostanolona. Pueden incluir:
  • Acne
  • Pérdida de cabello
  • Vello corporal no deseado

Algunas personas son más sensibles a esto que otras. A menudo, hay un problema genético como la calvicie de patrón masculino que puede hacer que un usuario de propionato de Drostanolona tenga más probabilidades de experimentar tales efectos secundarios androgénicos.  El propionato de Drostanolona no se metaboliza por la enzima 5-alfa reductasa, por lo que no hay reducción de DHT y nada que habitar. Tomar Finasteride y otros inhibidores de la reductasa 5-alpah aumenta significativamente el riesgo de efectos secundarios androgénicos con el compuesto tis.

Las mujeres son vulnerables a la virilización con este producto. Los efectos secundarios incluyen:

  • Profundización de la voz
  • Agrandamiento del clítoris
  • Vello corporal no deseado

Tales efectos secundarios ocurren a menudo para las mujeres que usaron este producto para combatir el cáncer de mama, pero se debió a la alta dosis necesaria para combatirlo. El uso de propionato de Drostanolona en una dosis muy baja puede ayudar a las mujeres a obtener la mejora del rendimiento que desean sin los efectos secundarios. Inmediatamente superior tomarlo si los síntomas se desarrollan o existe el riesgo de que se conviertan en permanente.

Cardiovascular

Es importante probar sus niveles del colesterol antes, durante, y después de un ciclo incluyendo Propionato de Drostanolone. Este compuesto puede hacer que el colesterol bueno se reduzca al tiempo que permite que el colesterol malo aumente. Si bien el riesgo no es tan alto como lo sería con un esteroide anabólico oral, no puede ignorar el riesgo.

También existe el riesgo de que la presión arterial aumente a un nivel peligroso, por lo que debe controlar eso también mientras lo toma. Coma una dieta bien equilibrada que sea baja en azúcar y baja en grasas saturadas. Coma una dieta con muchos ácidos grasos omega. Asegúrese de mantener su rutina de ejercicios cardiovasculares varias veces por semana.

Estrogénica

El propionato de Drostanolone no aromatiza y no lleva proestin. Por lo tanto, usted no tiene que preocuparse acerca de los efectos secundarios estrogénicos con este esteroide. Muchos lo usan porque no quieren lidiar con la retención de agua o la ginecomastia que puede ocurrir con otros compuestos. Usted no tiene que preocuparse acerca de la adición de otro elemento a la pila con el fin de combatir los efectos estrogénicos cualquiera. Sin embargo, es posible que necesite dependiendo de su pila general y lo que hay en ella.

Hepatotoxicidad

El propionato de Drostanolona no va a causar ningún tipo de estrés o daños al hígado.

Testosterona

El uso del propionato de Drostanolona va a suprimir la producción natural de testosterona. Es muy importante utilizar la terapia exógena de la testosterona mientras que usted está usando este esteroide. Esto ayudará a que la producción natural vuelva a la normalidad después de que termine el ciclo. Cuando la testosterona es muy baja puede causar algunos problemas poco saludables para el cuerpo.

Puesto que el propionato de Drostanolone se utiliza principalmente para los ciclos de corte, usted no quiere mucha testosterona presente. Una dosis baja de aproximadamente 100 mg a 200 mg por semana es todo lo que necesita para ayudarlo a mantener las cosas donde deben estar. Después de haber descontinuado las hormonas exógenas y están fuera de su sistema, su producción natural debe aumentar por sí sola otra vez. Esto puede tomar varios meses, así que sea paciente y tenga un plan de terapia post ciclo que coloque.

Uso del propionato de Drostanolone

La dosis de propionato de Drostanolona para hombres está entre 300 mg y 400 mg por semana. Para obtener los mejores resultados, debe ser una inyección de 100 mg cada dos días. El ciclo varía de 6 a 8 semanas. Esto no es un ciclo completo de la pila de entrada, pero el papel del propionato de Drostanolona no debe ser más de 8 semanas en ese ciclo.

Las mujeres no deben usar más de 100 mg divididos en 3 inyecciones por semana. Sin embargo, si aparecen síntomas de virilización, debe disminuirse y luego detenerse si continúan. Una vez que esos síntomas están presentes, puede ser difícil revertirlos. Las atletas femeninas a menudo multa cerca de 50 mg por semana para un rango de 4 a 6 semanas es suficiente para que se beneficien de sin los efectos secundarios duros.

Revisión

While Drostanolone Propionate is a weak anabolic steroid compared to others out there, it can offer some decent gains and enhance overall strength. It is important to remember the quality of a steroid doesn’t have to do with the amount of mass it can offer. This is a great one with many benefits to consider. It is a valuable steroid for those who are lean as they will be able to see the benefits it offers. Using Drostanolone Propionate correctly can be a great way to enhance your cutting cycle or to get more strength. Understanding what it has to offer will help you to decide if this anabolic steroid is right for you.



Specifications
Substancia activa
Drostanolone
Ingrediente activo, mg
100
Formulario de aprobación
Botella
1 botella, ml
10
Botella por paquete
1
Fabricante
Magnus Pharmaceuticals
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!