Drostanalone Propionate U.S.P. (Masteron) 100 mg Zhengzhou

55.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Descripción de la droga Masteron 100 mg Zhengzhou

Masteron puede aumentar la masa muscular y causar un balance positivo de nitrógeno. El peso corporal aumenta gradualmente en un período de 6 a 8 semanas.

La masterona no está sujeta a un aromatizante antes que el estrógeno, por lo que fue preferida a muchos otros esteroides anabólicos.

La Masterone es usada por los culturistas para ganar y mantener el peso. Las propiedades androgénicas pueden ayudar a aumentar el peso, pero el efecto no es tan grande como el del nandrolón o el winstrol. La droga se usa más a menudo antes de las competiciones deportivas y se deja de usar dos semanas antes de las competiciones.

Dosis de Masteron 100 mg Zhengzhou

La dosis de Masteron es de 100 mg todos los días. Las inyecciones se inyectan generalmente en las nalgas y pueden ser dolorosas si se hacen todos los días. Para evitar la formación de un absceso, se recomienda cambiar el lugar de la inyección cada semana. Hay otros culturistas que recomiendan aumentar la dosis de Masteron a 300-600 mg por semana.

Otro lugar de inyección muy común es la superficie exterior de la cadera. A pesar de que la droga se absorbe rápidamente, tiene una vida media corta, principalmente debido a la descomposición del hígado. Los culturistas suelen tomar Masteron con otros esteroides anabólicos como Winstrol o Anavar! Como la droga no se descompone en estrógeno, no hay aumento de pecho o retención de agua.

Specifications
Substancia activa
Drostanolone
Ingrediente activo, mg
100
Formulario de aprobación
Botella
Botella por paquete
1
Fabricante
Zhengzhou Pharmaceutical Co. Ltd
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!