Dostinex 0,5 mg Pfizer Labs

6.00€
  • Marca:Pfizer
  • Referencia:EOC-0125
  • Disponibilidad:En Stock
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

¿Qué es el Dostinex 0,5 mg Pfizer Labs?

Dostinex 0,5 mg es un comprimido oral que contiene convergolina. El Dostinex 0,5 mg está empaquetado en un frasco de cristal ámbar. Dentro de la tapa hay un gel de sílice. Paquetes de 2 y 8 comprimidos. Dostinex 0,5 mg (cabergolina) se utiliza para tratar los niveles demasiado altos de prolactina en la sangre (también llamado hiperprolactinemia), que causa desequilibrios hormonales.

¿Para qué se utiliza el Dostinex 0,5 mg Pfizer Labs?

Dostinex 0,5 mg (cabergolina) es un agonista de la dopamina.

La dopamina es una sustancia química del cerebro que transmite impulsos nerviosos y juega un papel en la formación de adrenalina. Es muy probable que sea por eso que la droga para prolongar la vida es tan buena. La dopamina también es producida por el hipotálamo, y esta hormona puede inhibir la liberación de prolactina del lóbulo anterior de la glándula pituitaria, así que dadas todas las cosas malas que ya hemos visto, el resultado es un exceso.

Si usted toma esteroides anabólicos, Dostinex 0,5 mg le ayudará a reducir la probabilidad de cualquiera de estos efectos secundarios relacionados con la prolactina. De hecho, muchos estudios han demostrado que tiene una tasa de éxito muy alta en la reducción de la prolactina y las afecciones y efectos secundarios relacionados con la prolactina.

¿Cómo se utiliza Dostinex 0,5 mg Pfizer Labs?

Para reducir el nivel de prolactina: Inicialmente, debe tomar la tableta 0,5 mg (distribuidos en dos dosis) durante la semana (por ejemplo, la mitad el lunes y la otra mitad el jueves). Su dosis será aumentada a una dosis máxima de 3 mg o hasta que tenga una respuesta completa al tratamiento.

La dosis máxima no debe exceder los 3 mg/día.

Cuando empiece a tomar la píldora por primera vez, es aconsejable cambiar de posición lentamente tratando de sentarse, levantarse o acostarse; esto se debe a que Dostinex 0,5 mg puede reducir su presión arterial, causándole mareos cuando cambie de posición. También se recomienda evitar el alcohol y otras drogas que causan somnolencia, ya que esto puede aumentar el riesgo de mareo.

Dostinex 0,5 mg se toma por vía oral. Para reducir las náuseas o los vómitos, se recomienda tomar 0,5 mg de Dostinex durante o después de las comidas.

Specifications
Substancia activa
Cabergolina
Ingrediente activo, mg
0,5
Formulario de aprobación
Tabletas
1 tableta, mg
0,5
Fabricante
Pfizer Labs
Embalaje de mercancías
1 tableta, Embalaje (8 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!