Cytomel 50 mg Hubei Huangshi Nanshang

29.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Descripción de la droga Cytomel 50 mg Hubei Huangshi Nanshang

Es una droga sin esteroides. La liotironina (en la jerga de los atletas "T-3") se usa para quemar grasa. La T-3 es una hormona tiroidea. El T-3 aumenta la ingesta de calorías, suprime el apetito. Combinándolo con la ingesta de clenbuterol, se puede lograr un gran efecto.

Demasiado a menudo los atletas lo utilizan en la preparación para las competiciones, para entrar en la clase de peso o para eliminar los depósitos de grasa. La gran ventaja es que no se ha ajustado a la cantidad de su dieta, se puede encontrar el alivio de la figura. Su principal ventaja es que la grasa se quema eficazmente y tiene un efecto anticatabólico, una rápida acción de la sangre.

La sustancia química activa es la lioteronina de sodio, que en su acción es equivalente a la hormona T-3. El producto se distingue por su efecto de alta velocidad, que permite a un atleta perder el pico muscular en un tiempo récord, incluso sin consumir bajas calorías.

Como sabes, los procesos metabólicos en las mujeres son más lentos, así que deshacerse de los odiosos kilos es especialmente difícil. Es por eso que muchos turistas vienen regularmente a esto. Aunque este medicamento puede causar efectos secundarios menos peligrosos para la salud que los efectos de una exposición prolongada a altas calorías.

Cuando se utiliza la droga, hay una mayor absorción de nutrientes por parte de las mitocondrias que producen ATP, así como un aumento de los niveles de oxidación (es decir, el umbral en el que se "queman" para la producción de energía). El preparado mejora la acción de las enzimas y provoca un aumento de la temperatura corporal, lo que indica una mayor síntesis de ATP.

Optimizar la tasa de metabolismo y acelerar la síntesis de proteínas, pero sin esteroides anabólicos adicionales con propiedades catabólicas. También se demostró que el fármaco estimula la producción de la hormona de crecimiento y aumenta la retención de nitrógeno.

Mecanismo de acción Cytomel 50 mg Hubei Huangshi Nanshang 

Este esteroide es de naturaleza androgénica, y las hormonas aumentan el consumo de oxígeno en la mayoría de los tejidos del cuerpo. También aumenta la tasa de metabolismo básico y el metabolismo de los carbohidratos, lípidos y proteínas. También se utiliza en medicina para tratar el hipotiroidismo, así como para tratar y prevenir el bocio. Tiene efectos fisiológicos al controlar la actividad de transcripción del ADN y la síntesis de proteínas. Este efecto en el ADN se logra al unirse al receptor. Aumenta el metabolismo de los tejidos.

Curso y dosis Cytomel 50 mg Hubei Huangshi Nanshang 

Suponiendo que sea por la mañana. El tratamiento con citomel debe comenzar con dosis bajas (unos 25 mg al día). Los aumentos de dosis no deben ocurrir más de una vez cada 3 o 4 días. La dosis máxima diaria no debe exceder de 100 mg por día. Las mujeres no deben tomar más de 50 mg por día. Es mejor dividir la dosis diaria por una muchas veces, y la dosis debe ser reducida gradualmente. El curso no debe exceder las 6 semanas, después de las cuales debe descansar (unos 2 meses).

No se debe tomar a mujeres de 18 años o más, y en presencia de contraindicaciones y sensibilidad individual a la droga. Es una hormona muy poderosa, así que lea las instrucciones cuidadosamente y consulte a su médico o entrenador antes de usarla. Las recomendaciones de los especialistas deben cumplirse estrictamente y no exceder la dosis.

Efectos favorables del Citomel:

  • Los culturistas se benefician de la citomela porque ayuda a estimular su metabolismo, lo que a su vez provoca una rápida conversión de proteínas y lípidos.
  • Los culturistas están interesados principalmente en aumentar la lipólisis, lo que simplemente significa quemar grasa.
  • Los culturistas y los atletas usan Cytomel unas semanas antes de las competiciones y los campeonatos.
  • Este esteroide ayuda a mantener bajos los niveles de grasa, incluso sin recurrir a ninguna dieta hambrienta.
  • Cytomel informa de un consumo constante de esteroides porque es más efectivo y rápido.
  • El citomel es un medicamento para la tiroides que se puede utilizar fácilmente para reducir la excesiva flacidez corporal.
  • Cuando se toma diariamente, este esteroide ayuda a los culturistas y atletas a fortalecer su postura.
  • Esta hormona tiroidea se considera un regulador metabólico en el cuerpo.
  • El citomel también es popular entre las mujeres culturistas porque no les hace daño si se toma con suavidad según lo prescrito.
  • A menudo es lo último que se incluye en una dieta precompetitiva porque tiene la reputación de ser grasa triturada o grasa pegajosa, como se llama en el culturismo.

Efectos secundarios Cytomel 50 mg Hubei Huangshi Nanshang 

Antes de tomar la droga según las reglas y las dosis no se producen efectos secundarios. El exceso de la dosis recomendada de la droga puede provocar hipotiroidismo. Además, puede producirse debilidad, palpitaciones, temblores, sudor, azúcar en la orina y ansiedad interna. Las células musculares también pueden "disolverse" si se toman en exceso, por lo que la ingesta de proteínas (aproximadamente 2,5 a 3 gramos de proteína por kilogramo de peso corporal) debe aumentarse considerablemente paralelamente a la toma de la droga. En algunos atletas, debido al riesgo de pérdida de músculo, se aumenta la dosis de esteroides anabólicos.

Specifications
Substancia activa
Cytomel
Ingrediente activo, mg
50
Formulario de aprobación
Tabletas
1 tableta, mg
50
Fabricante
Hubei Huangshi Nanshang
Embalaje de mercancías
Embalaje (50 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!