Clomid 50 mg Prime

42.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Descripción de la droga Clomid 50 mg Prime

El clomid consiste en un citrato de clomifeno de tipo oral. El citrato de clomifeno no es un esteroide anabólico, sino una hormona sintética de estrógeno, que se utiliza en el culturismo para combatir ciertos tipos de desequilibrios hormonales causados por el uso de esteroides anabólicos. El Slomid ayuda a restablecer los niveles normales de testosterona después de un curso de administración de preparados y no permite que el estrógeno disponible en un organismo muestre acción y, por lo tanto, permite evitar el efecto relacionado con él, en particular - la ginecomastia.

El Clomid, sobre todo, es una droga que ayuda a aumentar la fertilidad. Se desarrolló para estimular la ovulación en mujeres que tienen dificultades para la fecundación. Esta molécula también tiene la propiedad de estimular la producción de testosterona endógena en los testículos de los hombres al aumentar la secreción de las hormonas LH y FSH. Es esta última propiedad la que interesa a los culturistas, ya que pueden experimentar algún fallo hormonal debido al consumo de esteroides, en particular porque estos esteroides son muy androgénicos.

Muchos andrógenos, especialmente los más fuertes como la oximetolona, causan un efecto desafortunado, reduciendo la producción natural de testosterona del cuerpo a lo largo del ciclo de los esteroides. Esto se explica fácilmente por el hecho de que los andrógenos del exterior eliminan la producción de testosterona, ya que estos andrógenos producen el mismo efecto que la testosterona.

Por lo tanto, la respuesta del cuerpo es detener la producción de testosterona porque no es necesaria durante el ciclo. El problema es que al final del ciclo el metabolismo de esa hora no restablece la producción de testosterona, que es baja y puede tener consecuencias peligrosas. Por ello, es necesario estimular instantáneamente la producción de testosterona para evitar graves efectos metabólicos que se manifiestan en una pérdida catastrófica de peso y fuerza. Por lo tanto, los culturistas toman Clomid, que restablece la producción de testosterona endógena en los testículos y ayuda a prevenir resultados desagradables. Los atletas afirman que una dosis diaria de Clomid de entre 50 y 100 mg ayudará a restaurar el nivel estándar de testosterona en 2 semanas. Sin embargo, los culturistas a menudo utilizan el Vitágono HCG antes de iniciar un curso de Clomid, que también aumenta la producción de testosterona endógena, pero cuya acción es mucho más rápida. El Vitágono HCG se utiliza primero para restaurar instantáneamente los niveles de testosterona al final del ciclo, después de lo cual continúa el uso prolongado del Clomid.

Al final de un ciclo, suele existir el riesgo de ginecomastia causada por la transformación de los esteroides en estrógenos, ya que su composición tiene fórmulas químicas muy similares, a pesar de los efectos muy diferentes. Al tomar las células receptoras de estrógeno, Clomid evita la presencia de estrógeno en el cuerpo para mostrar la acción y evitar las consecuencias asociadas a ella, que es la ginecomastia.

Specifications
Substancia activa
Clomed
Ingrediente activo, mg
50
Formulario de aprobación
Tabletas
1 tableta, mg
50
Fabricante
Prime
Embalaje de mercancías
Embalaje (50 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!