Clomed 50 mg Balkan Pharmaceuticals

25.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Descripción de la droga Clomed 50 mg Balkan Pharmaceuticals

La clomida estimula la glándula pituitaria para que libere más gonadotropinas, lo que lleva a un rápido aumento de las hormonas foliculoestimulantes y luteinizantes en la sangre. El resultado es un aumento de los niveles de testosterona endógena. La clomida actúa principalmente cuando la ingesta de esteroides anabólicos androgénicos inhibe la propia producción de testosterona.

En la mayoría de los casos, la clomida normaliza los niveles de testosterona y la espermatogénesis en un plazo de 10 a 14 días. Por lo tanto, se toma cuando se detiene la ingesta de esteroides. Durante este tiempo es sumamente importante restablecer la producción de testosterona lo antes posible para minimizar la pérdida de fuerza y masa muscular. Se obtienen resultados aún mejores cuando se combina la clomida con la XHG o cuando se toma la clomida después del tratamiento con la XHG.

La diferencia entre la Clomida y el XHT es que la Clomida tiene un efecto directo sobre el hipotálamo y la glándula pituitaria y activa todo el arco reflejo.

Specifications
Substancia activa
Clomed
Ingrediente activo, mg
50
Formulario de aprobación
Tabletas
1 tableta, mg
50
Blister, tabletas
3, 20
Fabricante
Balkan Pharmaceuticals
Embalaje de mercancías
Embalaje (3 blisteres), Blister (20 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!