Clenoged 0,04 mg Euro Prime Farmaceuticals

12.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

El clorhidrato de clenbuterol es inicialmente un medicamento no hormonal utilizado para eliminar los síntomas y tratar directamente el asma bronquial. Por su acción farmacológica, es un andromimético B2 selectivo. Su efecto en el cuerpo humano se debe a la activación específica de los receptores adrenérgicos B2, por ejemplo, en el tejido muscular o adiposo.


Al igual que los análogos del principio activo, Clenoged (Clenoged) se usa ampliamente en el culturismo y la aptitud debido a los siguientes efectos:


  •  Quema grasa subcutánea;
  •  Reduce la grasa corporal y evita la acumulación de grasa;
  •  Aumenta la rigidez, alivio muscular.


Algunas notas! Primero, la quema de grasa durante el curso se debe en parte al aumento del metabolismo y la producción de calor. En segundo lugar, además, el medicamento tiene propiedades anticatabólicas, protegiendo sus músculos de la destrucción.


¿Cuáles son los riesgos? Tomar Clenoged de manera inapropiada puede desencadenar efectos secundarios como aumento de la presión arterial, ansiedad, temblores de las extremidades, insomnio, taquicardia, náuseas y trastornos del apetito. Pero según los comentarios, es bien tolerado por el cuerpo humano en las dosis recomendadas. Además, el efecto secundario potencial se previene o mitiga con ketotifeno y bloqueadores adrenérgicos.


Klenoged: ¿cómo tomarlo?


Su uso para adelgazar y secar está justificado en casi cualquier deporte físico, desde atletismo hasta CrossFit. La dosis promedio recomendada para atletas masculinos es de 40-120 mcg por día. Para las mujeres que practican deportes, se permiten dosis de 20-100 mcg / día.


Para obtener los máximos resultados, Clenoged de EPP (0.04 mg/Tab, 50 Tab) generalmente se combina con otros medicamentos farmacológicos deportivos. Esta es una opción mucho más beneficiosa en términos de eficacia y seguridad que el abuso de un solo principio activo.


Aquí hay 2 ejemplos populares:


1) Con testosterona y propionato de drostanolona durante 8 semanas;

2) Con propionato de testosterona y estanozolol durante 6 semanas.


El curso de Clenoged suele ser corto – desde unas pocas semanas hasta un par de meses. Si usa tabletas a largo plazo, asegúrese de conectar ketotifeno. Es un medicamento antialérgico con la capacidad única de aumentar la sensibilidad del cuerpo al clenbuterol y prevenir los efectos secundarios inherentes al quemador de grasa. En particular, el ketotifeno ayuda a eliminar la ansiedad, los temblores de las extremidades y el insomnio.


Antes del uso de Clenoged, se deben excluir las contraindicaciones para la Recepción: tirotoxicosis, glaucoma de ángulo cerrado, insuficiencia hepática, insuficiencia renal, enfermedades cardiovasculares graves, embarazo y lactancia, hipersensibilidad o intolerancia al cuerpo.

Specifications
Substancia activa
Clenbuterolo
Ingrediente activo, mg
0,04
Formulario de aprobación
Tabletas
1 tableta, mg
0,04
Blister, tabletas
2, 50
Fabricante
Euro Prime Farmaceuticals
Embalaje de mercancías
Embalaje (2 blisteres), Blister (50 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!