Clenbuterol 40 mkg Balkan Pharmaceuticals

6.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Descripción del producto Clenbuterol 40 mkg Balkan Pharmaceuticals 

El clenbuterol es un elemento dinámico que pertenece a una familia de drogas llamadas agonistas beta2. Los agonistas beta2 se utilizan a menudo para tratar el asma. El clenbuterol se ha hecho popular como un suplemento para la pérdida de peso, no sólo para el tratamiento del asma. Esto se debe a su efecto sobre el crecimiento muscular y la reducción de la grasa resistente.

Compre Clenbuterol 40 µg, un fuerte estimulante que mejora el metabolismo y la quema de grasas. Pertenece a la clase de los adrenomiméticos beta2, que exhiben su efecto fisiológico debido a la excitación de los receptores de adrenalina beta2, que estimulan el sistema nervioso simpático e inducen la lipólisis.

Clenbuterol a la venta para la pérdida de peso

Se ha descubierto que el clenbuterol aumenta la masa muscular y reduce los depósitos de grasa. También permanece activa en el cuerpo hasta siete días después de la ingestión (los rastros detectados pueden durar más tiempo). A menudo se utiliza como suplemento para la pérdida de peso o debido a estas propiedades para mejorar el rendimiento deportivo.

Este poderoso producto mejora el rendimiento cardiovascular y el metabolismo. Se utiliza principalmente en procesos de secado como agente de adelgazamiento. Es muy popular entre los culturistas y deportistas. También es popular entre las mujeres que son muy conscientes de su peso.

Muchas celebridades de todo el mundo también compran clenbuterol para reducir su peso y acelerar el proceso de preparación de sus cuerpos para una película o un programa de televisión.

Prueba de dopaje de Clenbuterol 40 mkg Balkan Pharmaceuticals 

El clenbuterol se excreta del cuerpo con la orina, por lo que puede medirse mediante métodos como la espectrometría de masas por análisis. Hoy en día, el equipo más sensible es capaz de determinar las concentraciones de clenbuterol en la orina hasta 2-10 pg-ml.

El clenbuterol se liberó en los últimos años cuando varios atletas dieron positivo por una sustancia prohibida incluida en la lista (Wada) como "agente anabólico".

Las autoridades antidopaje prohíben el uso y la compra de clenbuterol, por lo que debe dejar de tomarlo antes de jugar.

El período de detección es de dos semanas, por lo que debe tomarse al menos 14 días antes de que se le pueda hacer un análisis de drogas.

Ciclos del Clenbuterol 40 mkg Balkan Pharmaceuticals 

La mayoría de los usuarios compran clenbuterol y lo toman durante tres a doce semanas, y a veces de 4 a 6 semanas a intervalos. En otras palabras, deben tomar clenbuterol durante tres a cinco semanas antes de un descanso de una o dos semanas y volver a sensibilizarlo (para mantener la plena eficacia).

El clenbuterol puede parecer que dura seis semanas y luego se toma un descanso de dos semanas. La mayoría de los culturistas a veces aumentan la dosis para cada ciclo. Comienza con una pequeña dosis de 10 a 30 mg. durante 14 días, aproximadamente la misma cantidad de medicamento para el asma, y luego aumenta a 40 a 130 mg. el resto del tiempo.

Por ejemplo, los primeros 14 días pueden verse así:

  • Día 1: 20 mg
  • Día 2: 20 mkg
  • Día 3: 20 mkg
  • Día 4: 30 mkg
  • Día 5: 30 mkg
  • Día 6: 30 mkg
  • Séptimo día: 40 mkg
  • Día 8: 40 mkg
  • Día 9: 40 mkg
  • Día 10: 40 mkg
  • Día 11: 50 mkg
  • 12º día: 50 mkg
  • Día 13: 50 mcg,
  • 14º día: 50 mkg

Después de comprar clenbuterol, el mejor momento para tomarlo es por la mañana (para no causar insomnio, pero la eficacia de la droga es más fuerte por la mañana). Continúe tomando el clenbuterol en dos dosis, incrementando la dosis durante el desayuno y después de una comida nocturna.

La vida media del clenbuterol en plasma es de unas 36 horas. Cuando la droga se administraba normalmente por vía oral a los hombres dos veces al día, después de la dosis inicial, los niveles de plasma alcanzaban la meseta en 5 días.

Para usar con otras drogas

Algunos efectos secundarios del clenbuterol pueden reducirse con el cethofeno y el bisoprolol (metoprolol). También hay que recordar que la mayoría de los efectos secundarios sólo se detectan en las etapas iniciales del curso, y después de un tiempo disminuyen o desaparecen por completo.

Los cursos de clenbuterol a veces incluyen la tiroxina y el cetotifeno para acelerar la fase de pérdida de peso.

Dosis de Clenbuterol 40 mkg Balkan Pharmaceuticals 

La dosis efectiva oscila entre 10 µg/día y al menos 30-120 µg/día como máximo. La mejor manera de empezar con 30 µg/día es medirlo continuamente, incrementando la dosis en 10 µg inmediatamente después de haber desarrollado el régimen.

Efectos secundarios Clenbuterol 40 mkg Balkan Pharmaceuticals 

Los efectos secundarios más comunes incluyen migraña, náuseas, espasmos musculares, alteraciones del sueño, mal humor y sudoración.

Specifications
Substancia activa
Clenbuterolo
Ingrediente activo, mg
0,04
Formulario de aprobación
Tabletas
1 tableta, mg
0,04
Blister, tabletas
4. 25
Fabricante
Balkan Pharmaceuticals
Embalaje de mercancías
Blister (25 tabletas), Embalaje (4 blisteres)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!