Clenbuterol 40 mcg Magnus Pharmaceuticals

25.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Clenbuterol 100 tabs por 40 mcg de Magnus Pharmaceuticals

Magnus Pharmaceuticals clenbuterol es una base excelente e increíblemente intrigante. Su actividad, sin embargo, es más rápida similar a la de los esteroides. El clenbuterol promueve un fuerte crecimiento muscular y una mayor calidad acompañada de un aumento repentino de la fuerza. La actividad del clenbuterol en general es exclusivamente anticatabólica, por lo que el porcentaje en el que se eliminaron las proteínas de los tejidos musculares se reduce significativamente, lo que causa un aumento en el Tamaño de estas células.


Es por esta razón que muchos atletas cambian a clenbuterol, especialmente al final de la terapia con esteroides, para reducir la etapa catabólica y mantener la máxima fuerza y masa muscular. Magnus Pharmaceuticals clenbuterol también tiene una acción que aumenta la quema de grasa, lo que ayudará a quemar grasa sin la necesidad de una dieta, debido a esto aumenta ligeramente la temperatura de su cuerpo humano, por lo que alienta al cuerpo a usar grasa como combustible. El clenbuterol se ha convertido en un artículo que es extremadamente popular entre los culturistas que lo usan para competiciones . Las grasas se pueden eliminar significativamente mezclando clenbuterol con Cytomel, que es un medicamento para la hormona tiroidea L-T3. Elevando la temperatura corporal,


Clenbuterol aumenta la actividad androgénica anabólica de los esteroides cuando se toma simultáneamente, ya que el metabolismo de las proteínas se acelera con el tiempo. La dosis depende de la carga humana y se puede optimizar con un controlador de temperatura. Los atletas generalmente necesitan 5 7 tabletas, 100 140 mcg diarios. Las niñas están en su mayoría satisfechas con 80 a 100 mcg todos los días. Después de eso, diferentes estilos de manejo son posibles, después de centrarse en la quema de grasa o para lograr una relación equilibrada entre el desarrollo de la fuerza, la densidad muscular y la eliminación de grasa.


Ingesta diaria de clenbuterol clenbuterol 40 mcg Magnus Pharmaceuticals


Debido a que la ingesta diaria de clenbuterol de Magnus Pharmaceuticals hace que todos los receptores se activen más de dos veces (el clenbuterol bloquea los receptores de cortisona), los científicos analizaron este problema. Para prevenir esta saturación de los receptores musculares y preservar el efecto anabólico del clenbuterol, los investigadores colocan la Duración de la configuración en dos días.


Después de eso, dejamos de tomar dentro de 2 días completos. Después de eso, revisaremos Magnus Pharmaceuticals clenbuterol nuevamente en la misma dosis durante los próximos dos días. Este proceso de cambio debe seguirse durante todo el curso del tratamiento. El resultado final es el siguiente: 2 semanas de dos días libres. Este procedimiento evita el uso de estos receptores en la célula muscular y preserva el efecto anabólico del clenbuterol. Para aumentar la seguridad y prevenir la degradación prematura de estos receptores, los atletas limitan el consumo a doce veces y continúan usándolos a su vez.


Gracias a este procedimiento, los resultados logrados por los culturistas son extremadamente satisfactorios y han podido disfrutar de los efectos estimulantes del clenbuterol de Magnus Pharmaceuticals en la construcción muscular durante un tiempo relativamente largo. Por lo tanto, el efecto anabólico puede persistir durante 8-10 semanas. Ahora debe dejar de tomar clenbuterol durante 4 a 6 meses para que funcione de manera óptima .


Clenbuterol 40 mcg Magnus Pharmaceuticals no es un medicamento hormonal


Magnus Pharmaceuticals clenbuterol no es un medicamento a base de hormonas, no produce algunos de estos efectos secundarios de los esteroides. Por lo tanto, el clenbuterol es popular entre las niñas. Los efectos no deseados que pueden ser causados por tomar clenbuterol pueden provocar cierto nerviosismo , insomnio rápido, convulsiones, aumento de la presión arterial y náuseas. Es interesante observar que estos efectos secundarios son temporales y tienden a desaparecer por sí solos a pesar de la terapia en curso.

Specifications
Substancia activa
Clenbuterolo
Ingrediente activo, mg
0,04
Formulario de aprobación
Tabletas
1 tableta, mg
0,04
Fabricante
Magnus Pharmaceuticals
Embalaje de mercancías
Embalaje (100 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!