CJC 1295 2 mg Canada Peptides

18.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Descripción de la droga CJC 1295 2 mg Péptidos de Canadá

El CJC-1295, un derivado maleimida del hGRF (1-29), es un análogo sintético del GHRH humano, que se une selectiva y covalentemente a la albúmina endógena tras su administración subcutánea, extendiendo así su vida media y su duración de acción.

Una de las ventajas del CJC-1295 sobre el GHRH o el rHGH tradicional es su capacidad de bioconjugarse con la albúmina del suero, extendiendo así su vida media y su ventana terapéutica. Esto se logra utilizando grupos protectores alrededor de los aminoácidos GHRH, que suelen estar expuestos a la degradación enzimática.

CJC-1295 es un análogo de GHRH con reemplazos de D-Ala, Gln, Ala y Leu en las posiciones 2, 8, 15 y 27 respectivamente. Estos reemplazos producen un péptido mucho más estable. Estas sustituciones son clave para aumentar la vida media general del CJC-1295.

Se han realizado varios experimentos para probar la eficacia de CJC-1295. Clinical Endocrinology & amp journal; Metabolism informó de un aumento dependiente de la dosis en las concentraciones plasmáticas medias de GH de 2 a 10 veces en 6 días y un aumento de las concentraciones de IGF-1 de 1,5 a 3 veces en 9 a 11 días después de una sola inyección. El período medio de semidesintegración fue de 5,8 a 8,1 días y, después de varias dosis, los niveles medios de IGF-1 se mantuvieron por encima del nivel inicial durante 28 días. No se comunicaron reacciones adversas graves en ninguno de los grupos que participaron en este estudio. Este péptido estimula la hormona del crecimiento muy fuertemente.

Specifications
Substancia activa
Peptide
Ingrediente activo, mg
2
Formulario de aprobación
Botella
1 botella, ml
10
Botella por paquete
1
Fabricante
Canada Peptides
Embalaje de mercancías
Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!