Cabaser Original 1 mg Pfizer Labs

5.00€
  • Marca:Pfizer
  • Referencia:EOC-0124
  • Disponibilidad:En Stock
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Descripción de la droga Cabaser Original 1 mg Pfizer Labs

Atletas de todo el mundo se esfuerzan por llegar a los campeonatos y obtener los trofeos merecidos. Como es sabido, en el camino hacia la gloria es difícil lograr resultados significativos por las propias fuerzas y para ayudar viene la recepción de esteroides anabólicos y otros medios. Algunos medicamentos tienen actividad progestágena (nandrolona o deca, trenbolona, oximetalona, etc.) y son capaces de causar un aumento del nivel de prolactina en el cuerpo del atleta, ¡lo que tiene consecuencias perjudiciales! Por esta razón, los profesionales combinan el uso de esteroides de progestágeno con Cabaser (Cabergolina, Achinex), que combate eficazmente el aumento de los niveles de prolactina en el cuerpo. Ofrecemos una compra provechosa Cabaser (Cabaser) - ¡Siempre tenemos el mejor precio para el original!

Veamos más de cerca el lado de la prolactina - esta hormona tiene un efecto negativo en la potencia, atrapa una gran cantidad de líquido en el cuerpo y puede llevar a la ginecomastia. La mayoría de los atletas en el fisiculturismo y otros deportes, para construir un músculo ideal en relieve, usan esteroides anabólicos con actividad progestágena, contribuyendo al aumento de la prolactina. Si decide comprar Cabergolin (Cabaser), se salvará de dañar su propio cuerpo. Recomendamos el uso de Cabaser (doppelganger), porque esta droga tiene una excelente retroalimentación en el ambiente deportivo, ya que no tiene efectos secundarios peligrosos. El precio de Cabaser es bastante favorable hoy en día en comparación con otras drogas. La eficacia de Cabaser es bastante alta y no hay ninguna duda al respecto. Esta droga atrae la atención con una gran lista de cualidades que tienen un efecto positivo en el culturista.

Las principales ventajas del curso Cabaser (tomando Cabergolin):

- eliminación del exceso de prolactina- aumento de la potencia y la libido;- la eliminación del exceso de agua del cuerpo;- la rápida recuperación entre las relaciones sexuales;- construyendo músculos secos.

Además, dovex puede resolver el problema de la hipertensión arterial. La sustancia actúa como un agonista de los receptores de dopamina. Su excitación en la región lactotrófica de la glándula pituitaria ayuda a disminuir la producción de prolactina. Un beneficio adicional de tomar la droga es la mejora de la función eréctil, causada por su interacción con los receptores α2b. La droga aumenta la potencia y la libido.

Admisión y dosis de la droga Cabaser Original 1 mg Pfizer Labs

Según el esquema de aplicación de Cabaser (Cabergolin, Cabazer, Achinex) el precio del curso puede variar. Se recomienda comenzar a tomar el medicamento en la segunda semana de esteroides con actividad progestágena y terminar en la segunda semana de la terapia post-curso. En el sitio de la droga se presenta en forma de tabletas de Cabaser en la dosis de 1 mg. Esta cantidad será suficiente para una o dos semanas. Es conveniente dividir la tableta en dos dosis. Por lo tanto, el precio de la cabergolina no es tan alto como puede parecer a primera vista. ¡El precio de la col es mucho más rentable que el de las drogas similares!

Specifications
Substancia activa
Cabergolina
Ingrediente activo, mg
1
Formulario de aprobación
Tabletas
1 tableta, mg
1
Fabricante
Pfizer Labs
Embalaje de mercancías
Embalaje (20 tabletas), 1 tableta
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!