Boldoject (Boldenone Undecylenate) 200 mg Eurochem Labs

46.00€
  • Marca:Eurochem Labs
  • Referencia:EOC-0033
  • Disponibilidad:En Stock
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Descripción de la droga Boldoject 200 mg Eurochem Labs

Boldoject (Boldenone Undecylenate) 200 mg Eurochem Labs es un derivado de la testosterona con una fuerte acción anabólica y sólo moderadamente androgénica. Proporciona un conjunto lento pero estable y consistente de masa y fuerza de calidad junto con un buen alivio.

Otro efecto importante es su capacidad para aumentar el recuento de glóbulos rojos en mucha mayor medida que la mayoría de los demás esteroides anabólicos, aunque no en la misma medida que las inyecciones de EPO. Los usuarios también tienden a informar de un aumento del apetito. La dosis y la aplicación se mantiene activa durante bastante tiempo, en la medicina se necesitan inyecciones cada 3 o incluso 4 semanas. Sin embargo, los atletas deben hacerlo después de un día para mantener un nivel estable. Si no es posible, hágalo al menos una vez a la semana.

Para ganar masa, Boldoject es muy compatible con Dianabol, Anadrol o testosteronas inyectables como Sustanan o Cipion / Enatate testosterona de acción prolongada. El resultado debería ser un increíble aumento del tamaño y la fuerza de los músculos y menos efectos secundarios que el uso autónomo de estos componentes androgénicos. Por ejemplo, una posible pila podría ser de 400 mg de boldenona más 250-500 mg de testosterona semanalmente con una duración de 10-12 semanas.

El Boldoject es muy eficaz no sólo para la masa, sino también para la preparación para las competiciones (corte), ya que tiene muy poco sabor. La dureza y la densidad muscular pueden mejorar mucho si Boldoject se combina con esteroides como Proviron (mesrorolona), Parabolan (Trenbolona Hex), Halotestin (fluoximesterona) o Winstrol (stasolol). Para el corte, también se combina con el fenilpropionato nandolona, con un posible ciclo de 300-500 mg de Boldoject más 300-500 mg de nandrolon-ph durante 6-8 semanas. Se podría utilizar en la parte final (relámpago) de un ciclo más largo con una dosis de 100 a 200 mg/semana junto con un winstrol (stasolol) de 50 mg/día durante aproximadamente 6 semanas.

Sin embargo, para algunos atletas, incluso una pequeña acumulación de estrógeno asociada a este compuesto es suficiente para reducir su uso a los ciclos de aumento de peso solamente.

Boldoject es más adecuado para las carreras de resistencia, ya que estimula la liberación de eritropoyetina (EPO) en los riñones, lo que indica un aumento en la producción de glóbulos rojos.

Efectos secundarios y PCT

Boldoject tiene efectos secundarios leves - baja aromatización, la conversión a estrógeno es de alrededor del 50% en comparación con la testosterona. La retención de agua es moderada, comparable a la de la cubierta, pero mucho menor que la de la prueba. Cuando se usan dosis altas en atletas sensibles a los estrógenos, existe cierto riesgo de desarrollar ginecomastia. Todo esto se puede tratar fácilmente con tamoxifeno o clomifeno, y no se necesitan anti sabores más fuertes.

Los problemas asociados con los andrógenos también pueden ocurrir cuando se usan altas dosis de Boldoject. Se trata de piel grasa, formación de acné, aumento de la agresión y pérdida de cabello. El uso de Proscar/Finasteride es casi inútil contra la Boldenona porque bloquean diferentes metabolitos, así que la mejor protección es controlar la dosis.

Además, los usuarios también informan de la supresión de la producción de testosterona endógena. Por lo tanto, siempre se aconseja a los atletas que nunca tomen la droga solos. Si no se hace así, se puede producir una disfunción sexual. También puede ser necesaria una combinación de hCG y clomifeno/tamoxifeno al final de cada ciclo para evitar un "mal funcionamiento", especialmente en el caso de un funcionamiento prolongado.

Si se realizan grandes inyecciones con demasiada frecuencia en el mismo lugar, puede desarrollarse un absceso de aceite. A menudo se resuelve por sí solo, pero en el peor de los casos, puede ser necesario un drenaje quirúrgico. Los atletas deben ser cuidadosos y cambiar los lugares de inyección, y esto es cierto para muchos otros esteroides. Limite cada inyección a 3 ml y use el mismo punto de nuevo no más de una vez a la semana, preferiblemente cada dos semanas.

Tiempo de detección

El período de detección es de hasta 5 meses debido a la alta solubilidad del éster de oundecilenato de boldenona de cadena larga en aceite. Esta propiedad permite que la droga se almacene durante mucho tiempo en el tejido adiposo. Esto retrasa notablemente la liberación de esteroides en el torrente sanguíneo y permite que pequeñas cantidades residuales permanezcan en el cuerpo después de la inyección inicial.

Uso femenino

Las mujeres se sienten bastante cómodas tomando Boldenon en una dosis de 50-75 mg por semana, los síntomas de virilización son poco probables. La dosis máxima aceptable es de 150 mg/semana.

Specifications
Substancia activa
Boldenone
Ingrediente activo, mg
200
Formulario de aprobación
Botella
1 botella, ml
10
Botella por paquete
1
Fabricante
Eurochem Labs
Embalaje de mercancías
Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!