Boldenon Undecylenate U.S.P. 250 mg Zhengzhou

5.50€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Descripción Boldenone Undecylenate 250 mg Zhengzhou

El undecilenato de boldenona 250 mg Zhengzhou es un esteroide anabólico y androgénico. También conocido bajo las marcas Equipoise, Boldabal, Boldabol, Hanabol, Boldesten. Originalmente, la droga se creó como Metandrostenolona de acción prolongada, pero como resultado de la investigación se obtuvo AAS con características completamente diferentes (a pesar de la similitud estructural). El esteroide es una molécula sin grupo de 17 alfa-metilo de Dianabol. Químicamente, Boldenon es una molécula de testosterona con un doble enlace entre el primer y segundo átomo de carbono. El no dilenato es tan bueno como la testosterona en sus propiedades anabólicas, mientras que su actividad androgénica es el doble de débil. Pero los resultados de la aplicación práctica de los esteroides muestran que el anabolismo Equipoise es inferior a la testosterona.

Perfil de esteroides Boldenone Undecylenate 250 mg Zhengzhou

  • La exposición anabólica es 100% testosterona.
  • Impacto androgénico: 50% de testosterona.
  • Nivel de actividad estrogénica - bajo/bajo.
  • Nivel de actividad progestagénica - muy bajo/medido.
  • No hay efecto sobre el hígado. No hay efecto.

Efectos de la toma de Boldenone Undecylenate 250 mg Zhengzhou

Conjunto de masa muscular. Hay un lento pero cualitativo aumento del volumen muscular. La naturaleza del efecto está determinada por la longitud del éter: si se utiliza acetato o propionato, la hipertrofia se producirá mucho más rápidamente.

Aumento de los parámetros de fuerza. El efecto casi siempre va acompañado de un aumento de peso del atleta.

Un aumento del apetito

Un aumento de la masa sanguínea eritrocitaria. La droga estimula la formación de glóbulos rojos. De esta manera, los músculos reciben más oxígeno, pueden trabajar más eficientemente sin la formación de ácido láctico. La resistencia del atleta se incrementa. El Boldenon es usado a menudo por atletas de atletismo, esquiadores y otros atletas orientados a la resistencia.

Curso de Boldenon Solo

El curso de Boldenona sólo debe comenzar después de un examen médico completo y una consulta con un médico. La selección de la dosis óptima se basa en la experiencia previa con los esteroides anabólicos y androgénicos, las características fisiológicas individuales y, de hecho, el propósito de este AAS. El tratamiento promedio de boldenona solo dura de 8 a 10 semanas, 400-800 mg del preparado una vez a la semana para los hombres, 50-100 mg para las mujeres. Es posible comenzar con una dosis más baja para sentir el efecto de la droga y tomar las medidas adecuadas en caso de reacciones adversas.

Cursos de combinación Boldenone Undecylenate 250 mg Zhengzhou

En cuanto a la forma de tomar el Boldenon en combinación con otros AAS, para el secado se considera que los mejores compuestos son Anavar y Winstrol, en los cursos de formación de masas - Trenbolon y testosterona. Esta última combinación reduce significativamente el nivel de testosterona endógena, por lo que la duración de la ingesta debe reducirse a 6 semanas, además de la inclusión de antiestrógenos. Dos semanas después del curso de boldenona, se realiza un PCT, y se toman refuerzos en un mes para restaurar la secreción de testosterona. La nutrición deportiva especializada ayuda a mejorar el efecto de los esteroides.

Considere varios cursos combinados populares con Boldenona:

  • Curso de masa: Boldenona (200 o 250 mg/ml) y enantamiento de testosterona. Esta combinación es probablemente la mejor para los principiantes. El uso de la Boldenona elimina el efecto estrogénico de la testosterona, así como las manifestaciones androgénicas. El tamoxifeno y el anastrozol (Proviron, Letrozol) también se añaden al curso. De la primera a la octava semana tomamos Equipoise (800 mg semanales) y enantate de testosterona (500 mg semanales), en la décima semana añadimos Anastrozol (media píldora al día), en la undécima a la decimocuarta semana añadimos Tamoxifen (20 mg al día, con una disminución a 10 mg la semana pasada).
  • Para la ganancia de músculo magro: Boldenon (250 mg/ml), propionato de testosterona (100 mg/ml) y Winstrol (50 mg/ml). La principal diferencia de este curso es la alta calidad del volumen de músculo ganado debido a la inclusión de Winstrol a las 6-10 semanas.

Efectos secundarios de tomar boldenona undecilenato 250 mg Zhengzhou

Muchas características están determinadas por la presencia de un doble enlace entre el primer y el segundo átomo de carbono. Ralentiza significativamente la aromatización. El esteroide exhibe el doble de actividad estrogénica que la testosterona. Los efectos secundarios del Boldenon, como el aumento de la presión arterial, el edema y la ginecomastia, son casi inexistentes incluso cuando se superan considerablemente las dosis recomendadas. Por lo tanto, no hay necesidad de tomar antiestrógenos. Los bajos niveles de efectos androgénicos permiten el uso de esteroides en las mujeres. La virilización es muy rara. El esteroide es resistente a la 5-alfa-reductasa, y por lo tanto no causa casi ninguna manifestación androgénica en forma de calvicie, hipertrofia de próstata, acné, etc. Cuando se utilizan las dosis recomendadas, el nivel de testosterona endógena se suprime ligeramente. Si sabes cómo apuñalar a Boldenon correctamente, casi todas las reacciones negativas pueden ser prevenidas.

Specifications
Substancia activa
Boldenone
Ingrediente activo, mg
250
Formulario de aprobación
Ampolla, Botella
Fabricante
Zhengzhou Pharmaceutical Co. Ltd
Embalaje de mercancías
Ampolla, Embalaje (10 ampollas), Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!