Boldenone 250 mg Magnus Pharmaceuticals

50.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Descripción del medicamento Boldenone 250 mg (boldenone 250 mg) Magnus Pharmaceuticals

Comprar esteroides implica ponerse en contacto con una tienda de confianza, en la que siempre se le ofrecerán productos de fabricantes conocidos. Boldenona significa un esteroide sintético que tiene un efecto anabólico pronunciado. El medicamento se basa en el uso de testosterona. En su estructura, el medicamento se asemeja a la methandrostenolone, popular entre los atletas, que generalmente son elegidos por culturistas experimentados.


Composición de la droga


El medicamento se vende como una solución, que se caracteriza por una estructura transparente de color amarillento. La composición del esteroide sintético incluye los siguientes componentes:


Principio activo

  • decanoato de testosterona 100 mg
  • testosterona phenylpropionate 60 mg
  • testosterona isocapronato 60 mg
  • propionato de testosterona 30 mg
  • Los excipientes son mantequilla de maní y alcohol.

Indicaciones para tomar el medicamento Boldenona


Puede pedir boldenona 250 mg en nuestra tienda en línea a un precio que sorprenderá gratamente a cualquier comprador. El medicamento se usó durante mucho tiempo en medicina veterinaria, después de lo cual comenzó a usarse con fines deportivos. Con él se puede:


  • desarrollar músculo;
  • mejore la fuerza y la resistencia del atleta;
  • acelerar los procesos metabólicos en el cuerpo.


El medicamento se usa en condiciones patológicas que conducen a hipogonadismo congénito o adquirido. Puede solicitar el medicamento de Magnus Pharmaceuticals en cualquier momento conveniente investigando el producto en nuestro sitio web.


Dosis del medicamento


El medicamento tiene una forma esencial que le permite permanecer en la sangre durante un mes. Antes de tomar el medicamento, es necesario calcular con precisión la dosis en la que el médico tratante puede ayudar al atleta. La dosis recomendada es de 400-1000 mg / semana. Los principiantes pueden comenzar con 200 mg, aumentando gradualmente hasta el límite establecido. Usar constantemente una dosis inferior a 400 mg no tiene sentido, no conducirá al aumento de peso necesario.


Curso de tomar el medicamento


En comparación con la testosterona, el medicamento aromatiza 2 veces menos. Durante el curso, el atleta no enfrentará la acumulación de exceso de humedad. el medicamento muestra actividad progestogénica. Por sus características, se puede comparar con la nandrolona, excepto que esta Última tiene efectos secundarios más pronunciados.


Boldenone 250 mg es mejor comprar en Ucrania en una tienda que goza de una reputación bien merecida entre los atletas. Para un aumento rápido de la masa muscular, debe tomar un medicamento en el volumen de 600 mg, pero debe comprender que cuanto mayor sea la dosis, mayor será el riesgo de efectos secundarios. Puede comprar el medicamento para combinarlo con otros productos de farmacología deportiva, incluidos Parabolan, estanozolol y otros. Como resultado, es posible obtener un efecto sinérgico. La Duración del curso no supera las 12 semanas. El envío será proporcionado por nosotros en el menor tiempo posible.

Specifications
Substancia activa
Boldenone
Ingrediente activo, mg
250
Formulario de aprobación
Botella
1 botella, ml
10
Botella por paquete
1
Fabricante
Magnus Pharmaceuticals
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!