Boldenon 200 mg Prime

48.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Descripción de la droga Boldenon 200 mg Prime

Boldenon Prime 200 mg es un apetitoso preparado que da masa pura, la cual es preferida por los atletas que quieren construir sus músculos. Puede utilizarse durante los períodos de aumento de peso corporal y de dieta. Tómese su tiempo para obtener un resultado específico, espere al menos 6 semanas. El Boldenon no es un producto de acción rápida, pero después de la semana 12 su efecto aumenta dramáticamente y es inevitable que haya grandes resultados.

La conversión a estrógeno se produce a un ritmo muy bajo en comparación con otros, pero este ritmo aumenta dependiendo de la dosis alta que se utilice. En los últimos años, se ha preferido la boldenona como el esteroide más perfecto en lugar de la decadencia. Esto se debe a la calidad mucho mejor de la masa muscular y al aumento de la fuerza con efectos secundarios mucho menores con la boldenona. Además, la boldenona facilita el flujo sanguíneo en el cuerpo y proporciona más flujo de sangre a los músculos. Usar el método de curado. Al final del curso, esto debe hacerse de acuerdo con la situación del PCT. Este es un producto que puedes conseguir con el menor daño en términos de efectos secundarios. Lo harás. La razón de esto es una mejor musculatura y un aumento de la fuerza con mucho menos efectos secundarios cuando se toma boldenona. Además, la boldenona facilita el flujo sanguíneo en el cuerpo y proporciona un mayor flujo de sangre a los músculos. Usar los productos de la medicina preventiva. Al final del curso, esto debe hacerse de acuerdo con la situación del PCT. Este es un producto que puedes conseguir con el menor daño en términos de efectos secundarios. Lo harás. La razón de esto es una mejor musculatura y un aumento de la fuerza con mucho menos efectos secundarios cuando se toma boldenona. Además, la boldenona facilita el flujo sanguíneo en el cuerpo y proporciona un mayor flujo de sangre a los músculos. Usar los productos de la medicina preventiva. Al final del curso, esto debe hacerse de acuerdo con la situación del PCT. Este es un producto que puedes conseguir con el menor daño en términos de efectos secundarios. Lo harás.

Le recomiendo que lo use por lo menos durante 12 semanas. Es un producto que funciona muy bien a largo plazo. La dosis ideal por semana es de 250-600 mg.

Como ha estado en el aire durante mucho tiempo, se combina muy bien con tipos de ésteres de testosterona largos durante el período principal. Se puede combinar con acetato de trenbolona y propionato de testosterona cuando se corta. Esto provoca una sensación de hambre constante que puede obligarle durante el período de dieta, pero esta situación puede variar de una persona a otra, incluso en dosis altas, hay quienes no se ven afectados por esta situación.

Specifications
Substancia activa
Boldenone
Ingrediente activo, mg
200
Formulario de aprobación
Botella
1 botella, ml
10
Botella por paquete
1
Fabricante
Prime
Embalaje de mercancías
Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!