Boldebolin Original 100 mg Organon

6.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Descripción de la preparación Boldebolin Original 100 mg Organon

Boldebolin Original Organon 100 mg es un agente extremadamente anabólico con baja actividad androgénica. Tiene una vida media muy larga y puede mostrar pruebas de esteroides hasta 1,5 años debido al largo éter no cilíndrico unido al esteroide original. Boldebolin Original Organon 100 mg aumentará la retención de nitrógeno, la síntesis de proteínas, aumentará el apetito y estimulará la liberación de eritropoyetina en los riñones. La droga se utiliza ampliamente en las prácticas de dopaje del culturismo, aunque es ilegal. La droga, destinada a ayudar en el culturismo, se toma como parte de la pila de esteroides de otros esteroides anabólicos, a menudo con una potente testosterona similar a los andrógenos como esteroide "base".

Efectos secundarios de Boldebolin Original 100 mg Organon

Boldebolin Original Organon 100 mg tiene una baja tasa de aromatización (alrededor del 50% de testosterona), por lo que no se convierte fácilmente en estrógeno y no causa demasiada retención de agua. En comparación con la nandrolona, el Boldebolin generalmente carece de interacción con los receptores de progesterona y de todos los efectos secundarios asociados a la progesterona. Sin embargo, la droga puede causar efectos secundarios androgénicos moderados. La piel grasa, los puntos negros, el aumento de la agresión y la pérdida de cabello pueden ocurrir al tomar este compuesto. Boldebolin Original Organon 100 mg es restaurado a un andrógeno-dihidroboldenona más potente con la ayuda de la enzima 5-alfa reductasa (similar a la conversión de la testosterona en dihidrotestosterona (DHT)), pero la afinidad con esta interacción en el cuerpo humano es baja. Hay todos los efectos secundarios asociados con la conversión de estrógeno, la presión arterial alta, el Boldebolin.

Specifications
Substancia activa
Boldenone
Ingrediente activo, mg
100
Formulario de aprobación
Botella
1 botella, ml
2
Botella por paquete
1
Fabricante
Organon
Embalaje de mercancías
Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!