Biprocine (Testosterone Cypionate U.S.P.) 200 mg AdamLabs

5.00€
  • Marca:AdamLabs
  • Referencia:EOC-0248
  • Disponibilidad:En Stock
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Biprocyne (Biprocine) Testosterone Cypionate U. S. P. 200 mg / ml

El cipionato de testosterona es una de las muchas variantes esterificadas de testosterona disponibles y es más probable que sea la segunda variante esterificada más popular (la primera es el enantato de testosterona). Es una forma inyectable de testosterona con una tasa de liberación lenta y una vida media más larga. Sin embargo, la tasa de liberación y la vida media tanto del cipionato de testosterona como del enantato de testosterona son muy idénticas y los dos compuestos son fácilmente intercambiables (por ejemplo, una persona puede ejecutar fácilmente un ciclo de testosterona de 10 semanas y cambiar sin problemas entre el enantato de testosterona y el cipionato de testosterona). El cipionato de testosterona tiene una vida media de aproximadamente 12 días, mientras que el enantato de testosterona tiene una vida media de aproximadamente 10 días, apenas una gran diferencia. Un hecho interesante sobre el Cypionate de testosterona, sin embargo, es que parece tener un claro beneficio de popularidad entre los culturistas y atletas estadounidenses en comparación con la variante de enantato. Estas diferencias no son extremas, sin embargo, y la generalidad de uso y la disponibilidad de ambas opciones son casi iguales con el enantato de testosterona, cada vez un poco más popular. Ninguna de las opciones tiene ninguna ventaja sobre la otra.

El Cinionato de testosterona se creó por primera vez a mediados de la década de 1950 y se comercializó en el mercado de medicamentos recetados bajo la marca Depo - Testosterone y se fabricó por UpJohn (sin embargo, su nombre comercial se designó primero como Depo-Testosterone cyclopentylpropionate, pero se redujo por razones obvias). A diferencia del enantato de testosterona, que se conoce principalmente como un elemento internacional, se sabe que el cipionato de testosterona es la respuesta estadounidense a la variante de enantato (aunque el enantato de Testosterona se usa casi de la misma manera en los EE. El cipionato de testosterona tiene un historial tan positivo que en realidad todavía está en producción por Upjohn (que se fusionó con Pfizer en 2009) hoy. Debido a que el Cipionato de testosterona fue la respuesta estadounidense al producto internacional Testosterona enantato, muchos culturistas y atletas estadounidenses durante los años 60, 70 y 80 prefirieron usar Cipionato de testosterona sobre la variante Enantato sin ninguna razón más que apoyar un producto estadounidense muy similar al problema del orgullo (una vez más, las variantes de enantato de testosterona y Cipionato son casi 100% idénticas, y no hay ninguna razón práctica para preferir un compuesto a otro).

Sin embargo, ha habido informes muy mínimos de varias pateínas que prefieren la testosterona cipionato de testosterona enantato, aunque sólo sea por el hecho de que algunas personas tienden a responder mejor en el sitio de la inyección. Un porcentaje muy pequeño de personas informaron sitios de inyección irritados en respuesta a la variante de enantato, y encontraron que la variante de cipionato es mucho más fácil en términos de comodidad y respuesta al sitio de inyección. Médicamente, el cipionato de testosterona, al igual que el enantato, se usa principalmente para tratar pacientes masculinos deficientes en andrógenos (hipogonadismo y andropausia). Otras aplicaciones, aunque menores, de testosterona cipionato en la industria médica incluyeron: el tratamiento de personas con deficiencia de densidad ósea y resistencia, el tratamiento del sangrado menstrual incontrolado (menorragia), el tratamiento de la osteoporosis, el tratamiento de pacientes ancianos frágiles y personas que se recuperan de períodos de gran atrofia muscular. Estos últimos años, apenas como testosterona Enanthate, la testosterona Cypionate se ha investigado en su uso como droga masculina del control de natalidad en una dosis 200mg cada semana.

Cipionato de testosterona en la década de 1970, como todos los esteroides anabólicos en ese momento, experimentó un estrechamiento del uso médico aprobado cuando se usa. El FDA ha reducido su uso médico aprobado al tratamiento de la deficiencia de andrógenos masculinos (hipogonadismo y andropausia). Cipionato de testosterona ha tenido un caso aún más fuerte para su reducción de aplicaciones aprobadas debido al hecho de que la testosterona en sí misma es un andrógeno bastante fuerte adecuado para su uso en mujeres y niños, donde otros esteroides Anabólicos más adecuados (como ANAVAR y Primobolan) pueden usarse en su lugar.

Specifications
Substancia activa
Testosterone, Testosterone Cipionato
Ingrediente activo, mg
200
Formulario de aprobación
Ampolla
1 vial, ml
1
Ampollas por paquete, piezas
10
Fabricante
AdamLabs
Embalaje de mercancías
Embalaje (10 ampollas), Ampolla
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!