Aquatest 100 mg Balkan Pharmaceuticals

5.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Descripción de la droga Aquatest 100 mg Balkan Pharmaceuticals

Aquatest 100 mg Balkan Pharmaceuticals es un producto esteroide utilizado para el aumento de masa de testosterona y el incremento de la fuerza. La suspensión de testosterona es una versión de testosterona a base de agua y sin éster. Es la primera forma de testosterona. La suspensión de testosterona es conocida entre los atletas como una inyección muy potente y suele estar entre las mejores testosteronas. La testosterona ponderada de acción muy rápida aumenta los niveles de testosterona en sólo 2-3 días. Los atletas deben recibir una suspensión en una dosis de 50-100 mg todos los días.

Este es el tipo de testosterona que se utiliza comúnmente para la ganancia rápida de fuerza, y puede ser utilizado por los atletas en situaciones en las que es necesario aumentar el rendimiento y la fuerza, como correr, hacer entrevistas, sin una prueba de dopaje.

Proporciona un impresionante aumento de la masa y fuerza muscular.Si quiere ganar más masa muscular, este producto será muy adecuado para usted. Va muy bien con Dianabol, Anaget, Parabolan, Masteron o Deca Durabalin.

Aquator (base de testosterona) Dosis: 50-400 mg por semana.

Specifications
Substancia activa
Sospensione acquosa di testosterone
Ingrediente activo, mg
100
Formulario de aprobación
Ampolla
1 vial, ml
1
Ampollas por paquete, piezas
10
Fabricante
Balkan Pharmaceuticals
Embalaje de mercancías
Ampolla, Embalaje (10 ampollas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!