Anastrozol 1 mg Balkan Pharmaceuticals

25.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Anastrozol 1 mg Balkan Pharmaceuticals es un inhibidor de la ginecomasa en comprimidos que se utiliza para prevenir la ginecomastia y la hinchazón, efectos secundarios asociados con el uso de ésteres de testosterona.

El anastrozol es una ayuda indispensable para cualquier culturista que use esteroides anabólicos.

La gran mayoría de las drogas tienen la propiedad de aromatizar en la hormona sexual femenina estradiol, cuyo aumento de nivel "recompensará" al atleta con una variedad de efectos secundarios, que van desde la retención de agua, la presión arterial alta, y terminan con ginecomastia y pérdida de la libido.

  • "La Píldora Mágica", que permite suprimir el mayor sabor: el anastrosol.
  • Además, la toma de anastrozol proporciona un aumento del nivel de su propia testosterona, siempre que el cuerpo no tenga hormonas exógenas.

Los efectos de tomar Anastrozol 1 mg  Balkan Pharmaceuticals

  • Supresión del proceso de aromatización, de ahí la disminución de los niveles de estradiol.
  • "Drenaje del exceso de agua en el cuerpo, que se retrasa por los altos niveles de estradiol.
  • Aumentar el nivel de testosterona endógena en ausencia de hormonas exógenas en el cuerpo.

Cómo tomar Anastrozol 1 mg  Balkan Pharmaceuticals

El curso de Anastrozol 1 mg Balkan Pharmaceuticals debe ir en paralelo con el curso de CAA. Primero tienes que averiguar si tu nivel de estradiol está realmente por encima de lo normal. Puedes hacerlo haciendo una prueba de esta hormona.

Si la concentración de estradiol en la sangre es elevada, debe empezar a tomar 0,25-0,5 mg cada día o dos días. Deberías volver a hacerte la prueba en una semana. Si el nivel de estradiol ha vuelto a la normalidad - continúe bebiendo la misma dosis con la misma frecuencia, si el nivel de la hormona sigue siendo alto, debe aumentar la dosis o empezar a beber Anastrozol más a menudo de 0,25-0,5 mg todos los días).

NUNCA REDUCIR EL NIVEL DE ESTRADIOL AL LÍMITE INFERIOR DE LA NORMA!

Opiniones sobre Anastrozol 1 mg Balkan Pharmaceuticals

Los atletas que tomaron anastrozol en un curso de esteroides aromatizantes, en sus reseñas sobre el anastrozol de Balkan Pharma observaron una mejora significativa de la salud, un aumento de la densidad y el alivio muscular (mediante la eliminación del líquido acumulado bajo la piel), la desaparición de los dolores de cabeza y la presión arterial (si se observó durante el curso). Todo esto es consecuencia de la normalización de los niveles de estradiol.

Además, los comentarios de los atletas sobre el anastrozol de Balkan Pharma muestran que la libido del curso es aún más alta debido a la normalización del nivel de estradiol. Por lo tanto, es seguro decir que el anastrozol es una droga que siempre debe estar "a mano".

Specifications
Substancia activa
Anastrozolo
Ingrediente activo, mg
1
Formulario de aprobación
Tabletas
1 tableta, mg
1
Blister, tabletas
3, 20
Fabricante
Balkan Pharmaceuticals
Embalaje de mercancías
Blister (20 tabletas), Embalaje (3 blisteres)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!