Anapolon (Oxymetholone) 50 mg Abdi Ibrahim

18.00€
  • Marca:Abdi Ibragim
  • Referencia:EOC-0001
  • Disponibilidad:En Stock
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Descripción de la droga Anapolon 50 mg Abdi Ibrahim

Anapolon (Oximetolona) 50mg Abdi Ibrahim debe ser usado de acuerdo al peso corporal. También las personas que están tomando este esteroide por primera vez deben usar 50mg por día, y la dosis diaria más fácil puede ser aumentada a 100mg cada semana de acuerdo a la dosis diaria.

Anapolon (oximetolona) 50mg Abdi Ibrahim es una droga de la clase de los andrógenos y esteroides anabólicos y se utiliza para tratar la anemia. Esquema Agente terapéutico anatómico

La oximetolona (oximetolona sistémica) es un miembro de la clase de los andrógenos y los esteroides anabólicos y se utiliza para tratar la anemia.

Anapolon (Oximetolona) 50mg Abdi Ibrahim es un esteroide oral que contiene 50 mg de la hormona oximetolona. Aunque la oximetolona aumenta el apetito en las dosis correctas, se sabe que reduce el apetito, lo que hace difícil comer en dosis más altas. Algunos usuarios de este esteroide también reportan dolores de cabeza. Es evidente que es una sustancia seria que debe tratarse con respeto, pero si se utiliza correctamente, puede ser un instrumento muy útil para lograr objetivos.

Specifications
Substancia activa
Oxymetholone
Ingrediente activo, mg
50
Formulario de aprobación
Tabletas
1 tableta, mg
50
Blister, tabletas
5, 20
Fabricante
Abdi Ibrahim
Embalaje de mercancías
Embalaje (5 blísteres), Blister (20 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!