Anapolon (Oxymetholone) 50 mg Balkan Pharmaceuticals

18.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Descripción de la droga Anapolon 50 mg Balkan Pharmaceuticals

Anapolon Balkan Pharmaceuticals contiene 50 mg de oximetolona! Es el esteroide más poderoso disponible, que es usado por levantadores de pesas y culturistas. En la sala de fitness se conoce como Anadrol 50 . La anapolona es una poderosa droga que conduce a un rápido aumento de la fuerza y de la masa muscular, pero va acompañada de una alta retención de agua! El aumento de la retención de agua en este caso es bienvenido, ya que "lubrica" las articulaciones, que están expuestas a cargas muy altas debido a la alta marea de fuerza! ¡Si se aplica correctamente, el Anapolon le dará un poderoso comienzo en las primeras tres semanas! Se puede esperar un aumento de peso de hasta 10 kg. Proporciona principalmente masa muscular cuantitativa más que cualitativa y es muy adecuada para el período de base.

Ayuda a aumentar el número de glóbulos rojos, para que los músculos absorban más oxígeno. Esto aumenta la resistencia y los niveles de entrenamiento, e incluso después de unos pocos episodios pesados todavía tienes fuerza y energía. El compuesto aumenta enormemente el balance de nitrógeno, proporcionando muy buena inflabilidad a los músculos que entrenas. Pero rápidamente satura los receptores de los esteroides y el crecimiento muscular se detiene poco después de tomarlo. Entonces debería aumentar la dosis (no deseada) o usarla en combinación con otras drogas.

¡El Anapolon (Oximetolona) no es un esteroide para principiantes! Debe ser utilizado por los atletas que han logrado algún desarrollo muscular o que tienen experiencia en el uso de esteroides más débiles. Tampoco es adecuado para los culturistas de más edad, ya que son más sensibles a los efectos secundarios y a la posibilidad de que se produzcan daños en el hígado o la próstata.

La oximetolona no tiene una alta tendencia a la aromatización porque es un derivado de la dihidrotestosterona, ¡pero siempre hay que tener cuidado! Aunque no hay una fuerte conversión a estrógeno, puede aumentar los niveles de progesterona en el cuerpo. Como otros esteroides, tiene un efecto opresivo en el hipotálamo, ¡pero no tan fuerte! Puede reducir la producción de gonadotropinas. Por lo tanto, se recomienda tomar medicamentos estimulantes de la testosterona como la Clomida después del tratamiento. Es bueno para mantener la producción de hormonas en los testículos.

La mayoría de las veces se combina con testosterona, deca-durabolin, trenbolona. Pero si se es más propenso a los efectos secundarios, es preferible utilizarlo solo en lugar de con testosterona, por ejemplo, ya que ambos son andrógenos fuertes y los efectos secundarios aumentan en combinación con ellos. Es una práctica popular después de tomar Anapolon (Oximetolona) seguir tomando metandienona y enantate de testosterona, una combinación con parabólica y articulación es muy popular entre los profesionales.

Dosificación Anapolon 50 mg Balkan Pharmaceuticals

A diferencia de otros esteroides orales, como el stasolol o el dianabol, que son eficaces incluso en dosis de 30 mg. El anapolon (oximetolona) es más eficaz sólo en dosis de 50 a 100 mg por día! La dosis habitual para el tamaño y la fuerza es de 1 a 3 comprimidos (50 a 150 mg) por día en un ciclo de 4 a 6 semanas si se pesa más de 100 kg. - 150 mg. pero no por más de tres semanas!

Los efectos secundarios Anapolon 50 mg Balkan Pharmaceuticals

El Anapolon (Oximetolona) es un poderoso andrógeno. Por lo tanto, los efectos secundarios androgénicos como la piel grasa, el acné y el crecimiento del vello corporal y facial pueden observarse muy rápidamente al tomar este medicamento. La alta retención de agua puede llevar a una alta presión sanguínea - los que ya la tienen no deberían usar este esteroide! ¡El Anapolon (Oximetolona) no debe ser usado por las mujeres!

Tenga en cuenta que es un compuesto alquilado con 17-diferencia y al tomar 3 tabletas al día corresponde a unas 30 tabletas de metandienona. ¡No se recomiendan ciclos más largos debido a su alta toxicidad! Para proteger el hígado, puedes tomar Carsil 3-4 pastillas al día. Para evitar los aromas, debe tomar algunas píldoras antiestrógeno, como el citrato de tamoxifeno (Nolvadex).

Specifications
Substancia activa
Oxymetholone
Ingrediente activo, mg
50
Formulario de aprobación
Tabletas
1 tableta, mg
50
Fabricante
Balkan Pharmaceuticals
Embalaje de mercancías
Blister (20 tabletas), Embalaje (3 blisteres)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!