Anapolon 50 mg Prime

38.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Descripción de la droga Anapolon 50 mg Prime.

Anapolon 50 mg Prime es el esteroide oral más fuerte y efectivo. En 14 días, ha aumentado entre 5 y 7 kg. Mientras tanto, la acumulación de agua en el cuerpo aumenta, lo que lleva a un gran número de músculos. Anapolon 50 mg Prime no proporciona un crecimiento muscular cualitativo sino cuantitativo. La ventaja es la "lubricación de las articulaciones" debido a las inundaciones. Anapolon 50 mg Prime tiene un fuerte efecto androgénico, promueve una rápida recuperación, elimina la sobrecarga del lápiz.

Dosis recomendada - 1-2 mg por 1 kg. Esto corresponde a 50-200 mg por día. Comienza con una dosis baja de 50 mg por día y aumenta gradualmente. Es deseable que la dosis de 50 mg. se duplique en unos pocos días o incluso semanas. Los que pesan más de 100 kg y tienen más éxito pueden aumentar la dosis a 150 mg por día, pero no por mucho tiempo. Se recomienda que la dosis no supere las 6 semanas.

Cuando dejen de funcionar, el lugar del accidente será muy fuerte. El primer agua restante será removida, para que el peso baje repentinamente. Pero eso es lo que se espera, así que no es un problema. Lo más importante es restaurar su propia producción de testosterona. Anapolon 50 mg Prime se suprimirá más rápido, por lo que el uso de hCG y tamoxifeno es obligatorio después de un tratamiento con este esteroide. Es más fácil usar un esteroide como el Deca-Durabolin antes de abandonar el curso. Esto se hace para fortalecer los músculos, lo que en la mayoría de los casos da los resultados esperados. Aunque todo el mundo perderá algo de peso, es una gran manera de salir del ciclo con buenos resultados. Pero aún así, se usan drogas post-terapia, porque el Deca-durabolin no restaura los niveles de testosterona.

Specifications
Substancia activa
Oxymetholone
Ingrediente activo, mg
50
Formulario de aprobación
Tabletas
1 tableta, mg
50
Fabricante
Prime
Embalaje de mercancías
Pacchetto (50 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!