AICAR 50 mg Peptide Sciences

42.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

AICAR es el equivalente del monofosfato de adenosina. Se ha utilizado en la práctica clínica para protegerse contra la isquemia cardíaca después de un ataque cardíaco. AICAR tiene propiedades antioxidantes y por lo tanto puede ayudar a retrasar los signos fisiológicos del envejecimiento. Actualmente se está investigando el uso de la AICAR para mitigar los efectos de la diabetes, las enfermedades autoinmunes y otras condiciones inflamatorias.

¿Qué es AICAR 50 mg Peptide Sciences ?

AICAR, abreviatura de 5-aminoimidazol-4-carboxamida ribonucleósido, es un péptido corto que juega un papel en la homeostasis de la energía y en varias vías metabólicas. La AICAR juega un papel en la regulación de los receptores de insulina y en la forma en que las células musculares funcionan en relación con la insulina. La AICAR es investigada activamente por sus propiedades anticancerígenas y su capacidad para proteger el corazón y el tejido cardiovascular. AICAR es un activador de la quinasa AMP (AMPK).

AICAR es una forma activada de academzina natural que se utiliza actualmente para tratar la leucemia linfática aguda. Los estudios muestran que como la AICAR, la academzine tiene propiedades anticancerígenas. También se ha descubierto que desempeña un papel en la supresión de la función de las plaquetas y, por lo tanto, en la prevención de las primeras etapas de la coagulación de la sangre.

Specifications
Substancia activa
Peptide
Ingrediente activo, mg
50
Formulario de aprobación
Botella
1 botella, ml
10
Botella por paquete
5
Fabricante
Peptide Sciences
Embalaje de mercancías
Embalaje (5 botellas), Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!