Acetate Forte 75 mg Restek Laboratories

44.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Siempre puedes comprar Acetato de Forte en esta página


El acetato de Forte (Acetate Forte) es un medicamento que ayuda a desarrollar músculo, crear alivio sin ganar masa grasa y eliminar todo el exceso de líquido del cuerpo. Esto ayuda a aumentar el rendimiento de la fuerza y hacer que los músculos sean elásticos y elásticos. Tiene propiedades regeneradoras. Esto se debe al ingrediente activo principal acetato de Trembolona (acetato de Trembolona). El acetato de Forte es un medicamento inyectable. Tiene una consistencia aceitosa y está disponible en una botella de vidrio de 10 ml.el Acetato de Forte se puede combinar con otros medicamentos. Por ejemplo, metandienona y testosterona.


Efectos secundarios del medicamento Acetato de Forte (Acetato de Forte)


El medicamento en sí es completamente inofensivo y no tiene efectos secundarios. Sin embargo, cuando se usa acetato de Forte en combinación con otros medicamentos, los efectos secundarios de estos medicamentos pueden aumentar. Los efectos secundarios se pueden evitar si se usa correctamente este medicamento y no se abusa de él. También debe recordarse que el acetato de Forte reduce los niveles de testosterona. Por esta razón, se recomienda encarecidamente el uso de este medicamento con medicamentos que contienen testosterona durante el curso de administración o después de su finalización.

Curso de tomar Acetato de Forte (Acetato de Forte)

La Duración de tomar el medicamento debe ser de 7 a 10 semanas. La dosis óptima es de 50 a 100 mg por día. El medicamento está activo en el cuerpo durante 3 días. El período de eliminación completa es de aproximadamente 5 meses.

Para evitar los efectos secundarios y obtener el máximo resultado, elija la dosis y el curso correctos, puede consultar a nuestros especialistas, que estarán encantados de ayudarlo.

Después de estudiar numerosas revisiones sobre acetato de Forte (Acetate Forte). se puede concluir que es una de las drogas androgénicas anabólicas más efectivas y seguras.

Specifications
Substancia activa
Trenbolone
Ingrediente activo, mg
75
Formulario de aprobación
Botella
1 botella, ml
10
Botella por paquete
1
Fabricante
Restek Laboratories
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!